¿Qué es magic leap?

xataca.com

En octubre de 2015 se cumplió un año de que surgiera el nombre de Magic Leap, una desconocida startup que acaparaba titulares al recibir el apoyo de grandes empresas tecnológicas, de las que se destacan Qualcomm, la productora Legendary Entertainment y Google, siendo esta última la actual propietaria del proyecto. Todo esto sonaría hasta cierto punto normal, si no fuera porque Magic Leap se ha limitado a mostrar unos cuantos vídeos de sus posibilidades con la realidad aumentada, pero nunca se ha dado conocer un solo dispositivo.

Magic Leap ha recaudado más de 1.400 millones de dólares, y desde un inicio fue cuestionada bajo el argumento de que todo lo mostrado podría ser parte de un montaje, ya que todo lucía espectacular, algo nunca antes visto. Pero luego llegó Microsoft con sus HoloLens y la percepción cambió, lo que presentaba Magic Leap era posible, sin embargo el dispositivo de Microsoft era real, mientras que aún no había nada claro respecto a la misteriosa startup, hasta hoy.

Businessinsder.com

Magic Leap reveló el nombre y el diseño de sus gafas inteligentes el miércoles.
La compañía dice que el hardware se enviará en 2018.
Magic Leap no anunció un precio.
Magic Leap actualizó su sitio web el miércoles por la mañana, revelando por primera vez sus muy anticipados anteojos inteligentes de realidad aumentada.

Conocida como la “Edición Creator” de Magic Leap One, las gafas inteligentes incluyen una serie de sensores en la parte delantera, conectados mediante un cable a una batería y un paquete informático diseñado para usarse en la correa, que coinciden con los detalles informados por Business Insider a principios de este año. Un controlador inalámbrico se utiliza como entrada.

Magic Leap llama a sus gafas “Lightwear”, la batería “Lightpack” y el controlador se llama “Control”.

PRECIO PVP APROX : 1.000-1.500 USD




PUBLICIDAD (google adsense)