Ranking banca USA cambia poco en 2017

El año de la negociación se está cerrando con fuerza, y los megadels de última hora están sacudiendo algunos de los rankings de los principales bancos de inversión de Wall Street.

Con poco menos de dos semanas antes del cierre del 2017, Dealogic está afuera con sus resultados preliminares para el año en banca de inversión, y se ve como otro gran año para JPMorgan.

Algunas carreras de la tabla de la liga han terminado: con $ 6.4 mil millones, JPMorgan tiene una ventaja saludable en los ingresos totales de banca de inversión. Goldman Sachs gana por $ 820 millones en el segundo lugar.

Pero algunas líneas de negocio llegarán al límite: en los mercados mundiales de capital de renta variable, Morgan Stanley lidera JPMorgan por solo $ 4 millones, $ 1.270 mil millones a $ 1.266 mil millones.

En toda la industria, los ingresos aumentaron a un máximo de tres años de $ 78.1 mil millones, liderados por el resurgimiento en ECM global, que registró un aumento del 25% en los ingresos anuales a $ 17.6 mil millones.

Una ola de megadeals anunciados ha hecho que el cuarto trimestre sea el sexto trimestre más activo para fusiones y adquisiciones en la última década, según Dealogic. Los cuatro principales acuerdos del año se anunciaron en el cuarto trimestre, incluidos Broadcom-Qualcomm ($ 130 mil millones) , CVS-Aetna ($ 69 mil millones) , Disney-21st Century Fox ($ 69 mil millones) y Hochtief-Abertis Infraestructuras ($ 42 mil millones). )

Aún así, es un año de inactividad general para fusiones y adquisiciones globales, cayendo un 9% a $ 3,52 billones.

Aquí hay un desglose de los resultados preliminares para los principales rankings, según Dealogic. Siga leyendo para ver quién está en camino a ganar los derechos de fanfarronear este año:

fuente : traducción automática del BUSINESS INSIDER

Advertisements

Los comentarios están cerrados.