El fenómeno OVNI ya es oficial (y posiblemente no pueden taparlo más, porque ya permiten filtraciones demoledoras al respecto)

ovni-registrado% - El fenómeno OVNI ya es oficial (y posiblemente no pueden taparlo más, porque ya permiten filtraciones demoledoras al respecto)Con la de centenares de miles de pruebas de todo tipo que nos certifican la existencia del fenómeno OVNI negarlo ha sido política de estado en muchos países y no solo de los EEUU, por supuesto todo lo que se ha visto, ve y verá que no sabemos lo que es en tierra, mar, aire y espacio no le podemos llamar extraterrestre ni visitas de entidades de  otros mundos habitados

Pero claro hay un porcentaje de la casuística  OVNI  donde queda muy claro que su naturaleza es física, inteligente y controlada y si no es terrestre pues por lógica es extraterrestre o interdimensional  pero no humana, es que no hay tercera opción… los testimonios de millones de personas desde campesinos a astronautas, los avistamientos masivos o colectivos, las pruebas fehacientes que han aportado cientos, miles de documentos y documentales, altos cargos militares y civiles, pilotos de la aviación comercial y militar, la detección de ecos en radares, los contactados, denuncias policiales, y un largo etcétera  incluido disparos para abatir a esas supuestas naves en scramble de la defensa ,de todos los países hacen del fenómeno una verdad incuestionable.

Creer en que estamos siendo visitados por entidades de origen desconocido  es un hecho, negarlo una falta total y absoluta de información y creer en el fenómeno no es como quien le pregunta si usted cree en Dios o en la vida tras la muerte en cualquiera de sus variantes, no, no … no creer en que estamos siendo visitados desde que el hombre es homo sapiens es literalmente de ignorantes, las pruebas son irrefutables, abrumadoras y reitero que ya contando que de las mismas, en un 90% se les ridiculiza porque se les antepone una explicación a cualquier otra, pero, incluso con el 10% restante ¿que hacemos?.

Señoras y señores: el incidente de 2004 con dos pilotos de aviones de combate F-18 SUPER HORNET con un OVNI que realizó operaciones imposibles que descartaban su procedencia u origen natural y contado por el New York Times es una filtración prefijada en toda regla para ir preparando socialmente a la humanidad para que toda ella poco a poco tome conciencia de una realidad hasta ahora oculta porque no ha sido nunca una amenaza para ningún país del mundo. Creo (sin entrar en idioteces conspiratorias) que los servicios de inteligencia USA se han cansado ya de ocultar el tema hasta la idiotez de tener que decirle a un piloto trillado en mil aventuras que usted lo que ha visto es un globo sonda o mercurio o una inversión térmica.

Recuerdo el caso de un piloto de la antigua Aviaco que le preguntó a Torre la procedencia de un tráfico que tenía a la vista de toda la cabina, que tenía forma ovoide y se desplazaba de forma muy extraña… Torre le dijo que no tenía nada en pantalla  de radar, pero que sería con toda probabilidad un globo sonda, a lo que el piloto respondió  con un taco al ver que el objeto cambió de rumbo en ángulo recto y ascendió vertiginosamente “mire usted, felicite al instituto meteorológico español por que el globo acaba de cambiar rumbo en 90 grados vertical y a unos 20.000 kms/hora“.

Cientos de testigos cualificados han descrito fenómenos aéreos imposibles, naves del tamaño de un campo de fútbol a unos centenares de metros de un avión comercial, en todas su formas, tamaños, colores y materiales, pilotos expertos han grabado en México, Chile, Brasil , Argentina naves de todo tipo en su rumbo de tráfico, cientos de personas han visto objetos haciendo maniobras en el cielo de su ciudad, un capitán del ejército peruano en la cabecera de la pista de la  base militar de la Joya  disparar con un caza decenas de obuses  a un OVNI de forma piramidal y desaparecer las balas al llegar al objeto.

Testigos militares han descrito fenómenos donde OVNIS han sobrevolado en sus bases y han activado y desactivado silos nucleares, han habido oleadas como la belga, la gallega donde centenares de avistamientos e incluso denuncias de contactos con seres y naves extrañas por parte de ciudadanos. En fin no sigo para no aburrir si ponéis la palabra UFO  en google os saldrán 142.000.000 de entradas

Si alguien de ustedes se pregunta por qué no se presentan los extraterrestres de una vez y posan sus naves en los principales parlamentos y se dan a conocer ellos y sus verdaderas intenciones, es porque es algo estúpido de verdad, hay que ser tonto de capirote, y se lo voy a explicar muy sencillamente: los cánidos y nosotros tenemos más o menos el mismo grado de evolución biológica sobre la tierra ¿si usted conversa con su perro y le dice quien es, qué problemas tiene y qué quiere en esta vida, cree que el animal le va a entender? ¿cómo demonios vamos a entender nosotros entonces a seres o entidades que si están aquí es porque nos superan en miles o millones  de años dominando la energía, el tiempo y el espacio? … mire, le pongo otro ejemplo… póngale usted un iphone X a un nativo de una tribu no contactada del amazonas y explíquele para que sirve y las posibilidades que permite que al día siguiente verá su móvil en un altar colgado de un palo y todos bailando alrededor de él.

Y es que nos tenemos por el centro del universo, por la cúspide de la pirámide y me parece que nos equivocamos de parte a parte, sólo somos monos vestidos, ni somos tan importantes ni tan vitales… solo tenemos la capacidad de destruirlo todo y por ello nos creemos los reyes de la creación. Pues me parece que no, que entidades de procedencia desconocida han estado, están y estarán con nosotros, yo no se si somos su zoológico o su granja porque esto son conceptos distintos pero que nos están viendo seguro, y que podemos haber sido creados  por ellos una probabilidad a tener en cuenta.

Usted no se ha preguntado nunca de por qué teniendo la misma edad evolutiva que un mono el mono sigue siendo el mismo mono  y nosotros hemos enviado sondas espaciales  que han sobrepasado nuestro sistema solar. ¿En qué momento o quien obró el milagro del ser humano?  Francis Crick desde luego lo tenía muy claro, cito textualmente:

Los biólogos James D. Watson y Francis Crick hicieron uno de los grandes hallazgos de la humanidad: descubrieron la estructura del ADN en forma de doble hélice, lo que complicaba mucho más la explicación de que la vida había nacido en la Tierra de forma casual. Por su logro, Watson y Crick recibieron el Premio Nobel de Medicina en 1962, convirtiéndose por derecho propio en dos de los científicos más influyentes del siglo XX.

Francis Crick siempre se caracterizó por dar a conocer sus opiniones de una forma clara y rotunda, sin medias tintas ni ambigüedades. Por ello, pocos se sorprendieron cuando en 1973 publicó un artículo con el laureado químico Leslie Orgel en la revista Icarus (vol. 19). En dicho trabajo defendía una teoría que ya conocían muchos de sus compañeros científicos: que la vida en nuestro planeta había sido inseminada «por la actividad deliberada de una civilización extraterrestre».

Desde luego creerse a estas alturas de civilización y progreso científico que toda la fauna y flora de la historia de la tierra y mirad que han sido billones de especies desde los brontosaurios a los organismos unicelulares como los paramecios salieron todas de una “sopa primordial” cual bolso de Mary Poppins  es más infantil y tonto que decir que Dios creó todo en seis días y al séptimo descansó, cito textualmente:

En 1953, Harold Urey y Stanley Miller, dos científicos de la Universidad de Chicago (EE UU), llevaron a cabo un experimento, calificado por la prensa del momento como «el más sorprendente de todos los ensayos». Ambos investigadores habían creado una mezcla formada por moléculas simples de metano, amoniaco, hidrógeno y vapor de agua, que introdujeron en una vasija con agua. Su intención era reproducir la «sopa primordial», en la que presumían había nacido la vida en la Tierra por primera vez miles de millones de años atrás.

En definitiva, «el más sorprendente ensayo de la historia», que todos hemos estudiado en el colegio como la prueba de que la vida surgió de forma casual y espontánea, únicamente consiguió formar compuestos inertes, que nada aclaraban sobre el nacimiento de las primeras células vivas: las unidades básicas de todo ser, capacitadas para absorber nutrientes –alimentos– y reproducirse en nuevas células.

Ahora la existencia de los OVNIS y supuestas entidades biológicas que los dirigen o telecontrolan es un hecho, una realidad, ya está reconocido e incluso que ha habido un presupuesto encubierto para investigar el tema e incluso también hay pruebas fehacientes de que se ha hecho tecnología inversa en favor de las potencias. Ahora pues a esperar el contacto definitivo a ver si se produce y nosotros podamos verlo. Eso si, para servidor si se presentan un día ante nosotros mucho me temo que sea un jaque mate a la humanidad, toda civilización que entra en contacto con otra inferior militar y/o  tecnológicamente la acaba dominando.

Por el lado positivo me gustaría creer que tras el contacto que tendrá lugar algún día “ellos” nos den las llaves para abrir una nueva ciencia que nos haga ser capaces de movernos por el universo como hoy nos movemos en este planeta con aviones. Será la única forma de que el hombre se mueva en el cosmos haciéndonos capaces de exportarnos a otros mundos donde poder vivir cuando se acabe este, que al paso que vamos con su expolio igual es antes de lo que nos pensamos todos.

Disculpad por el tostón por favor, se me fue de la mano la pasión por esta temática.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Nunca nos das el "tostón" y aprovecho que nunca lo he hecho para darte las gracias por esta pagina web que nos da información entretenimiento y opinión con mucho respeto para los que la visitamos. Gracias por compartir tus conocimientos y opinión sin intentar sentar catreda. Hace muchos años que te sigo, desde cuando tenias menos visitantes, siempre había querido comunicarte mi agradecimiento y hoy lo hago aunque para ti sea un alago mas, para mi es importante decírtelo porque pienso que como yo hay mucha gente muy agradecida a ti de forma silenciosa. Muchas gracias cada día.

  2. Buen articulo, enhorabuena!!. Pero…
    Ni sueñe que nos van a ayudar a hacer viajes interestelares o nos van a dar sus tecnologías, no estamos preparados para recibir tales dones.
    Seguro que estamos a años luz de su mentalidad.
    Doy gracias a Dios todos los días por la estrechez de mente que tenemos.
    Ya solo nos faltaría llevar nuestras mezquindades a otras entidades.
    ¡Con un planeta que destruyamos tenemos suficiente!

    Feliz Navidad a cualquier ser, incluso a los malos!!

  3. si lo que queréis decir es que en la tierra hay ahora extraterrestres tambien existe zeus shiva, los reyes magos, los unicornios, y los reptilianos y el chupacabras

Los comentarios están cerrados.