Los Albertos se van de Ence

Pero con los deberes hechos la han dejado en máximos y han vendido el 5% de sus acciones en la firma, han dado el relevo a su comprador pero mucho me temo que a corto plazo mucho recorrido no le quede. Pero ojo no lo han vendido todo solo la mitad aún les queda casi el 5% en su ICOR HOLDING, por contra la presidencia actual refuerza su posición en la ejecutiva de la empresa, buena señal ambos datos vender la mitad y que el dueño aumente. Lo malo de Ence es que a estos precios no hay quien entre.

En lo que vamos de siglo Ence vió suelo en 2001 y luego tardó un lustro en hacer techo, cayó a plomo en una brutal figura de vuelta bajista completa diluyendo el casi 600% del tramo alcista luego años de penuria, bajura y lateralidad para marcar en este 2017 el mejor año de su historia revalorizándose un 140% y llegando techo casi del 2007, como dije arriba, los Albertos han liquidado la mitad de su participación pero con los deberes hechos y dejando al Presidente fuerte. Nada que objetarles. Que distinto es cuando se va un insider porque su empresa está hundida  o está  en caída libre.

 

Comentarios

Los Albertos se van de Ence — 1 comentario

  1. cierto, por técnico ahora da cosa entrar, porque parece que está en maximos, por fundamentales, le dan muy buena perspectiva hasta 2019. pero la duda es ya han descontado esta buena perspectiva a dos años?