Feliz navidad a todos

No podemos por menos si no agradeceros el tiempo que habéis perdido este año frente al PC soportando nuestros diarios contenidos, unos reales y otros falaces, unos con aciertos y otros con error, lo importante para esta casa no es ganar dinero en Bolsa si no compartir con vosotros la vuelta al mundo en ochenta mercados todos los días, todas las semanas , todos los meses del año.

Tenemos la enorme suerte de no tener que hacer ni publicidad para captar clientes, los que lo sois simplemente habéis tocado en la puerta virtual de nuestro despacho por creer que lo que hacemos a diario es bueno, forma e informa financieramente al que no sabe, perfectamente sabemos que quien domina la inversión y especulación no viene a vernos pero resulta ser que quienes son nuestros clientes son en buena parte profesionales, expertos, personas que nos vienen a ver a diario no por nuestra calidad, que de eso hay mucha en internet si no por la claridad con la que tratamos de guiar por esta jungla al que lo necesita.

El sector financiero está lleno de mentiras y mentirosos, de intereses e interesados, muchos miserablemente tratan de vivir del inversor haciéndoles operar hasta la saciedad, haciéndoles ejecutar stops loss , tratando a sus clientes como vacas a las que les enchufan un succionador automático a su ubre (cuenta de valores) para tratar de vaciársela en su beneficio con el engaño de un falso asesoramiento , con el regalo de un libro , un curso, un vídeo, un método o una fórmula , un truco o una pócima.

A veces cuando veo  los marcadores de visitas y páginas vistas que superan el millón al mes sentimos que os debemos el compromiso de la ética, de la decencia, de tratar de daros de lo bueno lo mejor, de todo lo que tenemos, hay días que maldigo que solo tenga 24 horas, que tenga que comer, salir , dormir, me gustaría estar fundido en la pantalla tratando de daros el mejor valor, el mejor activo, el mejor aviso, el mejor nivel, la mejor operación, la más seria advertencia, la mejor oportunidad de negocio, el mejor servicio al cliente.

Tanto es así que me enferma acertar a la baja y me sube el ego hasta el cielo acertar al alza, porque siempre comprados hay mucha más gente que corta vendida, si hay que fallar que afecte a los menos posibles y que beneficie al máximo número de personas.

Nos habéis hecho una de los blogs más visitados de España y del mundo también, estar cerca de un ranking 100.000 en el Alexa es estar entre el 0.01% de páginas más vistas del planeta, es que amigos hay más de mil millones de sitios web en la red.  Esto no se gana de la noche a la mañana, son muchos los llamados y pocos los elegidos.

En fin que solo queremos daros las gracias un año más por seguir aquí a nuestro lado compartiendo el pulso del mercado, tened presente que estamos tan cerca vuestro que os oímos pensar, insultar a la pantalla por una mala operación, por el salto de un stop, de vuestra risa cuando pilláis plusvalías, de vuestro orgullo por ser capaces de vivir de esto o de vuestra decepción porque creéis que nunca lo vais a conseguir.

Si me gusta la Bolsa por algo es porque es todo lo contrario a la rutina, no hay dos sesiones iguales, como no hay dos pacientes iguales aunque tengan la misma patología, cada día es un mundo, cada operación como una salida a escena de un actor cuando siente  mariposas en el estómago, el día que abra una operación y no sienta nada, ese día dejaré esto y haré como otros vivir del curso, del libro, del vídeo, de la confernecia, de verdad quien vive de la Bolsa y la disfruta con pasión no puede perder, es imposible si posee los ingredientes: sapiencia, experiencia, prudencia y paciencia, lo mejor de este negocio es que los dos primeros conceptos se pueden comprar a un profesional, el tercero y el cuarto si no los ponéis vosotros estáis muertos porque sin ellos no tendréis el control emocional básico para operar en los mercados financieros.

En fin que nada que lo dicho que MUCHAS  GRACIAS a todos a los clientes, usuarios y troleros  os dejo con mi vídeo fetiche para felicitaros las navidades a todos en compañía de los vuestros y de las tres cosas que tiene la vida salud, dinero y amor , la salud es lo importante porque si en ella ni que os bañéis en oro u os  ame todo el mundo lo vais a poder disfrutar o compartir. Sed buenos y todos aquí el martes que pasamos lista.

¡¡ F E L I Z    N A V I D A D  A   T O D O S¡¡

Y DE NUEVO … GRACIAS POR EXISTIR Y VENIR POR AQUÍ A DIARIO

Comentarios

Feliz navidad a todos — 16 comentarios

  1. También Felicitar las Navidades y el próximo 2018 , a todo el equipo vuestro , a ti personalmente y a tú familia y desear que paséis estos días en completa felicidad

    Un saludo
    Emilio

  2. Soy más pagano que otra cosa pero te deseo a ti y a los tuyos felices fiestas Antonio y de nuevo gracias por compartir con todos tus opiniones y conocimientos sobre mercados y bolsa.

  3. Gracias a tí, Antonio, y a todo tu equipo. Feliz Navidad de todo corazón y mis mejores deseos para el nuevo año, en el que espero poder seguiros en ésta fantástica página sin fallar un sólo día, como en 2017 !

    Mario

  4. Gracias a vosotros por toda la información y formación gratuita que se da en esta web todos los días sin pedir nada a cambio.
    Mis mayores respetos por vuestro trabajo. Para mí toda persona/s que dejan sus opiniones registradas abiertamente acertadas o no merecen todo el respeto del mundo.
    Un fuerte abrazo hoy desde el fin de la tierra (Fisterra).

  5. Querido Antonio, si te apellidaras Recio, lo tuyo sería…La Bolsa al mejor precio.
    Eso de vivir en el clima canario y celebrar la navidad es una divergencia, y el Macd de la justicia universal ya anuncia que la mano Divina va a mover las placas tectonicas y os va a poner al lado de escocia, solucionando uno de los graves problemas de este país que es el de no sabemos hacer buen wisky. El otro gran problema de este país no tiene solución como hemos visto el jueves.
    Me despido con un refrán de mi tierra que quiero dedicarte: “En fin Serafín, que más corre la tendencia que el mastín. Y si el camino del 2018 es largo…más correrá el Bitcoin que el galgo”.
    Feliz Navidad.

  6. Felices Fiestas y un 2018 por lo menos tan bueno como éste que está a punto de terminar.
    Me uno a los demás en el agradecimiento por lo que aquí se publica.
    Mucha salud para todos es lo mejor que se puede desear porque sin eso no hay nada. La bolsa que suba o que baje pero la salud que se mantenga en niveles óptimos el mayor tiempo posible.

    José M.
    PD: Me gusta mucho cocinar, pero no me llamo Bertin 😀 😀 😀

  7. ……yo por considerarme parte de este equipo con un porcentaje pequeñito,también decir a todos los que venís por esta web,que muy buenas y felices fiestas.
    Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
    Javi.