Pésima lectura electoral para Sabadell y Caixabank

Las estrelladas hoy en el Ibex con un gap de apertura de más del 3%, servidor desde luego no entiende bien cómo los partidos separatistas del juntsxsi con tan pésima gestión económica y social en los últimos años, habiendo fomentado con su actuación política una factura y fractura social sin precedentes seguirán en el gobierno y al parece con la intención de retomar las cosas como se dejaron el viernes cuando Puigdemont hizo la D.U.I,, ahora quieren vender otra victoria del independentismo y subrogarse el papel de salvadores de la patria cuando un Partido españolista ganó las elecciones y el número de votos del independentismo es menor.

Sincera  y honestamente es difícil de entender salvo que intencionadamente se quiera seguir instalado en la mentira dado que de ahí es más fácil todo y hablar de un solo pueblo, de una sola voz, de un mandato democrático para ejercer el derecho a convertir a Cataluña en un estado independiente. Puigdemont dijo textualmente que “España tiene un pollo de co….ones en Cataluña”  yo creo que se equivoca son los catalanes quienes tienen el pollo  con él porque tal como estaba afectando a la región las intenciones del Juntsxsi volver a ellas es darle la patada y mandarla a la recesión, regalando sedes sociales al resto de provincias españolas, y cuidado porque ahora se podrían ir las multinacionales y empresas del tamaño de la SEAT.

El Ibex por el momento trata de no perder de mantener los 10.200 puntos.

caixabank-y-sabadell-22-diciembre% - Pésima lectura electoral para Sabadell y Caixabank

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Parece que no han gustado los resultados electorales a este medio antaño bursátil y desde hace tiempo panfleto españolista, cosa que evidentemente CELEBRO. 🙂

    • Antes me llamaron pro-independentista ahora españolista … lo dicho … me parece que aquí se es españolista o catalanista según si la opinión encaja o no con la nuestra. Lo importante es la etiqueta, la crítica y el desprecio. Pues nada ponga usted un blog para que vea como duelen según que cosas. Feliz Navidad

  2. Bueno en declaraciones de puigdemont ya aviso a España y al Ibex 35,creo que quieren hacer daño aposta,pero el daño nos lo harán a nosotros los que vivimos en Catalunya,porque a España salvo que se vayan las empresas fuera,no v a afectar demasiado,ya que si siguen tributando en el país,pues ya está y las inversiones futuras en España pues ahí está Castellón ,Zaragoza,Navarra etc…

    • No se Jose … si fuera catalán estaría muy mosqueado con el tema independentista aún siendo simpatizante del independentismo, es decir , aún poniéndome a favor por empatía, para que quiero yo una Cataluña independiente si vamos a ser los parias de Europa … si las empresas catalanas que vendan fuera se van a tener que ir al menos de sede social pero claro, primero es la sede social luego ya parte de la empresa por no decir toda .. hombre si es algo que solo esté y produzca en cataluña pues bueno, por ejemplo Codorniu o Freixenet que son cavas catalanes, pero todos los demás ya me dirás , si se van se van de todo si no necesitan a Cataluña para nada … como muchas multinacionales … o la SEAT que ya amenazó con irse …
      Si se van de España para no tener que pagarle impuestos peor es separarse y no tener ganancias que repartir con lo catalanes .. es que infantilmente los catalanistas creen que con fuera España lo que se pierde es muy poco con respecto a lo que se va a ganar si la generalitat ejerce de caja nacional vía hacienda y seguridad social .. Dios santo ¡¡¡ no han hecho ni las cuentas bien … España es la mitad del PIB catalán … se te cae como cliente … y solo te da para pensiones , escuelas masificadas y hospitales para atender urgencias vitales, los números son como el algodón no engañan.
      Feliz Navidad.

  3. Tanto lamió le vaca al ternero que al final se lo comió…..buen provecho "Albert" y al final del ciclo te miras en tu bolsillo a ver cuanto te han metido dentro los tuyos…..

    Feliz Navidad y Bon Nadal a tots….

    Lliça d'Munt.

    • . Hombre para eso se hace política .. el hace y deshace siempre recibe la mejor parte estés en el psoe, el pp, en los naranjistos, en podemos, en la cup, en comunes .. es ley de vida porque si ellos hacen la ley ellos hacen la trampa. Todo lo que un político pueda dar a su partido, donantes, militantes, familiares y amigos aparte de untantes claro no se lo van a dar a otro … a la política en este país se viene a servirse uno … muchos ya eran ricos cuando entraron … en fin .. que la culpa es nuestra no de ellos. Bon Nadal Joan …

Los comentarios están cerrados.