Si señor … aquí estamos ya entrando en la última fase del ciclo

Todo un 50% pues no hacía tiempo ni nada que no veía tal guarismo de alcistas, cuantas veces se os habrá comentado en este blog que hasta no ver de forma mantenida niveles altos por encima del 45%-50% y más no estaríamos hablando de un mercado en fase de euforia , la euforia como materia prima básica para fabricar un techo y una distribución en toda regla.

Solo deseamos que siga así .. a estos niveles altos y altísimos, si sube más mejor , y mejor …. hombre se puede caer una semana por exceso de confianza pero si cae y vuelve a niveles altos mejor aún, eso significa que los inversores son tan alcistas que cualquier corrección la aprovechan para comprar.

De verdad muy contentos con este dato, solo pedimos que se mantenga tres cuatro meses más … que no lo vuelvan a cortar, eso si sería malo, ya lo hicieron cuando ganó Trump ocho semanas fuertes de alcistas y luego nada se cayeron los alcistas , ahora ya llevamos 16 semanas cuatro meses pues eso otros tantos y ya la actual tendencia tendría cerca su San Martín. Porque los bullish de mercado como los porcinos se parecen en una cosa, tienen su día de San Martin , es decir , el día que dejar de existir.

Por el momento que suban alcistas y a más mejor ….

sentimiento-de-mercado-22-diciembre% - Si señor ... aquí estamos ya entrando en la última fase del ciclo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si no anulan el patrón alcista vigente (que síntomas de hacerlo no hay) más o menos terminaría a finales de primavera principios de verano. Los patrones alcistas son de 4 impulsos y suelen durar 9-13 meses y este comenzó en septiembre. Ahora estamos en pleno I2 y con total normalidad.
    En los I3 e I4 en caso de estar en techo deberían empezar a verse las primeras divergencias bajistas en la amplitud.
    Especial atención a caídas de los bonos a 10 años de màs del 10% y del bono USA 30 year de màs del 20%.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.