Le podríamos llamar la notephone de Microsoft

notephone% - Le podríamos llamar la notephone de Microsoft

  1. Microsoft ha presentado una patente para una bisagra ingeniosa para un teléfono inteligente plegable que le permitiría usar dos pantallas en cualquier ángulo, lo que da más credibilidad a los informes de que Microsoft está trabajando en un teléfono inteligente plegable para debutar en 2018.
  2. En la presentación de la patente, Microsoft explica por qué es necesaria una pantalla plegable: con pantallas de borde a borde como el iPhone X o Samsung Galaxy S8, la única forma de obtener más espacio de pantalla sin teléfonos más grandes es agregar otra pantalla que se pliegue.
  3. Corren rumores de que el próximo gran cambio de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes será en forma de un “Teléfono de superficie” plegable , un rumor que se ve acentuado por una nueva solicitud de patente para una bisagra nueva e ingeniosa, notada por primera vez por Windows .

    El diseño real de la bisagra en la patente es interesante: se llama ” Bisagra con función de parada libre ” y conectaría dos pantallas de tal manera que el mecanismo de la bisagra real no sobresalga o sobresalga, por lo que queda plano en la mano. . Como beneficio adicional, esta bisagra le permitiría dejar las pantallas desplegadas en cualquier ángulo y aún permanecer vertical por la bisagra.

    FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)