Otro que trata de pinchar al Bitcoin: Citibank

Otro informe que trata de sabotear la subida de la criptodivisa advirtiendo como no de todos sus peligros pero omitiendo oportunidades y ventajas ¿interesadamente? Citibank no deja de ser lo que es, os hemos comentado últimamente con fruición que miréis quien dice qué … la industria del dinero la semana pasada se puso muy muy nerviosa cuando el bitcoin atacaba los 20.000 dólares, han salido todas las fuerzas vivas del dinero con mangueras de nitrógeno liquido no solo a tratar de pararlo sino de congelarlo e incluso destruirlo. El daño se ha notado, se ha notado la corrección y el enfriamiento en cuanto a volúmenes de transacción y mercado. Ayer noche las criptodivisas manejaba 0.6 billones de dólares.

Artículo de Bolsamanía que postula los argumentos de Citi al respecto (pinchad sobre la captura)

citi-ataca-al-bitcoin% - Otro que trata de pinchar al Bitcoin: Citibank

 

28-diciembre-criptodivisas-1% - Otro que trata de pinchar al Bitcoin: Citibank

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Buenos dìas,
    Despuès de 2 semanas de la solicitud, sigo esperando que BITSTAMP me valide la cuenta y me dè de alta, me he perdido toda la subida de RIPPLE, me estoy pensando seriamente en dejarlo, pero es que le veo mucho potencial, cuando quise comprar estaba a 0,4X y hoy ya ha llegado al 1 euro……esto en la bolsa, ya ni de coña, sino al revès, es una autèntica penitencia, ya no ganar dinero, sino recuperar lo invertido…..patètico y penoso, no me extraña que la gente quiera irse a las criptodivisas, por mucho que nos quieran asustar esos mafiosos de los bancos…
    un saludo y suerte

  2. Las criptomonedas han venido a quedarse. Citybank no está dentro??? Pues será la kodak de las finanzas… Burbuja? Puede ser que haya subido muy rápido pero han venido a quedarse. Yo al contrario que ronin estoy dentro de ripple en 0'20€ , espero q en 2020-2025 me pague la la IF. 🙂

    • No te pierdas el artículo que publico luego de un señor que sabe mucho que modestia aparte ha dicho de forma educada y argumentada lo que servidor semanas pasadas sobre las criptomonedas .. MUY LISTOS PARA VER BURBUJAS CUANDO INTERESA ¿VERDAD? .. UY con la punto com como estaban mamando de ella nunca dijeron nada de una burbuja citi, la fed, bce … igual con la subrpime mientras mamanban engañaban y expoliaban cuentas que vaaaaaaaaa burbuja del ladrilloo queeeeeee vaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrr es solido, está condenado a seguir subiend o… tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estallón .. luego si … cuando las empresas pierden un 90% si .. entonces burbuja, vayanse del mercado, bajadas de triples A etc ….. pero eso si ellos se llevaron la subida y se llevaron la bajada con cortos … y luego ahora aparece el boom cripto .. y como están fuera de la tajada … no comen, no roban, no maman, no expolian pues eso CUIDADO BURBUJA .. CUIDADO ESTAFA .. CUIDADO QUE SE QUEDA SIN DINERO .. CUIDADO QUE UN DIA DE ESTOS CRASHHHHHHHHH ….
      LO que da verguenza es como manejan el dolar el euro el yen y la libra … a placer , a capricho … ya no importa que un país debe una o dos veces su PIB nadaaaaaaaaaaaa … el dinero bueno es el dolar el bitcoin cueva de blanqueadores y terroristas … a ver si lo que hay en suiza son bitcoins o dólares … de la trata, del narco, de la evasión fiscal etc …. en fin … yo no tengo bitcoin ni creo que opere con ellos pero no soy como la zorra con las uvas que como no las pillé digo .. NO SE LAS COMA NADIE APARTE DE VERDE TIENEN VENENO .. y el sistema financiero tratando de meter la tecnologia blockchain por detras … ayyyyy ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy

    • Joderr, que suerte!Jejejejeje, me fallaron los reflejos y nunca creì que fuera tan engorroso darse de alta en BITSTAMP….
      Te deseo lo mejor, yo sigo a la espera..a ver si por lo menos puedo comprar a 1 euro antes de que se dispare….
      un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.