La culpa se la echamos al bancario y el teleco europeo

El sector bancario lleva vegetando en lateral todo el año primero entre 167 y 175 y luego entre 175 y 190 y de ahí que sea el culpable real del comportamiento tan plano de la RV EUROPA, hemos dicho cuatro trillones de veces que si el bancario va Europa va y viceversa, pues no ha ido y gracias que no se ha caído.

SECTOR-BANCARIO-29-DICIEMBRE-2017% - La culpa se la echamos al bancario  y el teleco europeo

Vean el sectorial del sector telecos en Europa , si el bancario lo hubiese hecho igual de mal estaríamos de niveles 9000 Ibex 11500 Dax  3300 Euro Stoxx. Esperamos tener razón en el suelo que vemos en el sector, si estos es así podríamos tener un buen primer trimestre bursátil si no es así y es la banca quien pierde soporte encima, pues malo y largo nos lo fían. Ambos dos este año no nos han dado ni un triste rallye de navidad para maquillar el año.

sector-teleco-29-diciembre-2017% - La culpa se la echamos al bancario  y el teleco europeoEn gráfico de mayor plazo el sector no es que esté bajista, peor, da miedo, terror, canguelo y el número de velas blancas para que no se rompa la clavicular nivel 260  (o eufemismo de puerta del infierno) debería de ser no menos de cuatro decenas.

SECTOR-TELECO-LARGO-PLAZO% - La culpa se la echamos al bancario  y el teleco europeo

PUBLICIDAD (google adsense)