2 comentarios

  1. No deja de ser curioso que los mismos que se han cargado las cajas de ahorro catalanas sean los que lideren el independentismo.

    Al final pasa lo de siempre: los "ricos listos" le comen el coco a los "tontos útiles" del pueblo para que hagan el trabajo sucio y paguen el pato.

    • o dicho de otro modo .. quienes no han sabido gestionar una Comunidad Autonoma se arrogan la sapiencia de ser los gestores de una república independiente .. si es queeeeeeee ¡¡¡ y oiga que siguen en las mismas con lo del mandato democrático … gana un partido que viene de residual hace unos años con una mujer de 36 años constitucionalista y españolista , el voto no independentista supera al separatista .. y que nada que ellos ganaron y que ellos tienen la voz de todo el pueblo porque suman mayoría parlamentaria .. pues nada …qué le vamos a hacer … ahora el expresident que cree seguir siendo president que no ha ganado las elecciones que no va a investir a otro president que no sea él quiere hablar con el presidente español de tu a tu y exigirle democracia y respeto democrático … y lo del alzamiento regional contra el legislativo, ejecutivo y judicial bueno y tal , pelillos a la mar … que oiga que fue pacífico y por lo tanto no cuenta penalmente para nada … si viniese un marciano diría caramba como se lía esta peña …

Los comentarios están cerrados.