The king of the year: Bitcoin

No admite comentario ni debate … si no  ilegalizan o proscriben a los criptodivisas y a los criptomercados será el dinero de la aldea global y las actuales divisas corrientes mero papel higiénico … si no al tiempo …

Los Bancos Centrales han destrozado el concepto dinero hace ya muchos años, dentro de poco veremos la segunda parte del partido de estos contra la crisis, en la primera vimos como inyectaron liquidez al sistema financiero para anegarlo de dinero ahora a ver como lo sacan sin que los mercados se den cuenta. Penalizando el ahorro, obligando a comprar renta variable  y haciendo comprar deuda pública a tipos negativos a los ciudadanos ya lo hacen en EEUU, Europa y Asia.

Esto ha procurado que los Estados se hayan hecho yonkies de la deuda, de una deuda que nunca se va a poder pagar. Las criptodivisas no admiten deuda ya que no se puede deber lo que no  existe y cuando  toda la masa esté creada  y en circulación no habrán ni mineros porque no hacen falta ,  a más se mina menos divisa virtual queda que sacar, exactamente  igual que el oro o los diamantes.

2-enero-18-bitcoin-1% - The king of the year: Bitcoin

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dìas y ante todo feliz año!
    El Bitcoin fué el rey y su delfìn el Ripple….
    En La monarquìa francesa, el delfìn sustituìa al rey despuès de su muerte, se desfondará el rey y le succederà su delfìn?
    A tìtulo informativo y para que veais el tiròn de las cripto, casi 3 semanas despuès de haberme dado de alta y decenas de emails, sigo sin poder usar mi cuenta de BITSTAMP por saturación completa de las demandas de inscripciòn, NO dan abasto para verificar los datos bancarios ni copias de DNI…..esto va a ser un tsunami en 2018, espero que para bien.
    Feliz año y gracias de nuevo por vuestro magnìfico trabajo
    un saludo desde Asturias, con frìo y agua….

    • GRan año para ti también … te noto ansiado con esto de las cripto … caramba con bitstamp en plena era de las transacciones de segundos tardan semanas no se si un mes ya en tu caso en validar una cuenta … por cierto Krugman también se ha apuntado al carro de que el bitcoin es una burbuja de libro … tranquilo no por ser Premio Nobel implica que sepa de bolsa , de economía si no cabe duda pero de Bolsa nadie tiene ni zorra idea … no veas como metió la pata cuando la eurocrisis … nos mandó a la quiebra directamente cuando teníamos la prima a 500 y luego mira … por debajo de 100 que la hemos llegado a tener y sin quebrar con los indicadores macro girados .. no estamos para tirar cohetes pero tampoco en la ruina negra que nos anunció plan profeta del fin de los tiempos .. es que mola salir a la prensa y largar profecías financieras para que los medios te pongan las alcachofas y te llamen a todas las tertulias … eso factura bien a esta gente …sigo manteniendo que la criptomonedas o las ilegalizan/proscriben o se comen al dinero corriente como la carcoma a la madera … un saludo desde Canarias a 22 grados.

      • Sì!jajajajaja, estoy un poco ansioso con las cripto…..si el ibex/ contìnuo fuesen mejor…igual no miraba demasiado para las cripto…pero es que de momento las cripto han sido un pelotazooooo histórico, pero ojo de momento…en un futuro, dios sabe……
        Que envidia, 22 C!Disfrutar de esa preciosa tierra canaria!
        un saludo y suerteeeee

Los comentarios están cerrados.