El run-run sobre el Bitocoin se confirma

Los precios del bitcoin han subido este miércoles después de que el Wall Street Journal anunciara que el fondo de fundadores administrado por Peter Thiel, uno de los cofundadores de PayPal y uno de los primeros inversores de Facebook, es titular de millones de dólares de la volátil criptodivisa (fuente: INVESTING)

Ahora mismo capitalizan un mercado de 0.7 billones de dólares. y el volumen del día se acerca a los 50.000.000 de dólares. Tras dos semanas de duros ataques del status quo financiero en toda regla y sin contemplaciones  creemos que ya se está sobreponiendo al mismo, ojo que fue atacado a discreción desde los bancos centrales y las capitales financieras del mundo. Hoy pudiera ser que el Bitcoin volviera a 15.000 dólares.

Es curioso que cada vez que ha recibido un furibundo ataque el bitcoin siempre se desliza que una mano fuerte del dinero tradicional u ordinario ha cargado sus alforjas, hay quien comenta que esa es la estrategia tratar de amedrentar a los pezqueñines para que los grandes carguen a precios muy inferiores y luego ya si, luego ya no ser una burbuja, una tomadura de pelo, un fraude o una estafa , luego ya si , será la moneda de la aldea global y será el activo en el que hay que estar ya con la Banca cobrando comisiones por las transacciones y las haciendas estatales fiscalizando los ingresos y rentas de sus usuarios.

3-ENERO-CRIPTO% - El run-run sobre el Bitocoin se confirmaPor cierto fuerte desplome del dólar con relación a sus principales pares

3-enero-forex% - El run-run sobre el Bitocoin se confirma

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si se hubiesen querido cargar el bitcoin nunca le hubiesen dejado cotizar en el mercado de futuros, quieren que salga adelante pk quieren cargarse el dinero físico para que la gente nunca pueda poseerlo físicamente, las monedas digitales son lo adecuado, la gente se cree que ha sido un ataque contra los poderes establecidos (el poder está muchas vueltas de tuerca por delante de lo que piensa el pueblo).
    El problema que tenían es que fuese más rápido de lo que ellos tarden en manejarlo y ordeñarlo, ese es su problema no el que salgan adelante las monedas virtuales.

    Esa es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.