Estos americanos hacen estadísticas de todo

Como son … los odio en infinidad de temas y asuntos pero en el tema estadístico es que son para comérselos, hay que ver, tabulan todo lo que se les pasa por la cabeza y más, mirad  que contar las mentiras de Trump y compararlas con las de Obama tiene tela marinera, es que son un encanto, son una fuente inagotable de datos y rankings de todo y todos. Creo que a los americanos solo hay una cosa que les guste más que un gráfico, una tabla o un ranking y es apostar, apuestan a todo , para ellos es un segundo salario o segundo gasto según el mes claro.

Cómo veis en el gráfico Trump ha mentido ya más en su primer año  que Obama en sus dos legislaturas …

mentiras-de-trump% - Estos americanos hacen estadísticas de todo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, Feliz, buen y enfocado 2018. totalmente de acuerdo contigo. no me extrañaría que j.p. morgan impulse una venta de derivados con esos datos. Son los número uno de los datos, las gráficas y las comparaciones. que por cierto son muy muy útiles para trabajar.

    saludos

    • Para ti y tu gente igual gran 2018 ¡¡¡¡ jajajajaja entonces me pongo largo de mentiras de Trump porque ganaré más que los del bitcoin jajajajajajajajajaja ese no le dice la verdad ni al médico … el médico le pregunta por su frencuencia sexual y estoy seguro que le dice tres el médico le dirá que bien a su edad y al año que está bien .. le dirá que narices .. al día , uno por la noche, dos en la siesta y tres más tranquilo por la noche jajajajajajaja y claro al día siguiente pasta para la caja jajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.