Algunos detalles técnicos sobre el “fallo” en INTEL

(soy el webmaster) …  Hay 2 vulnerabilidades llamadas “meltdown” y “spectre” (ésta ultima con dos variantes)… la primera vulnerabilidad afecta en exclusiva a casi el 100% de procesadores INTEL y la segunda afecta (además de a INTEL) también a procesadores AMD y ARM (casi todos los dispositivos móviles y tablets montan  procesadores ARM); la perdida de rendimiento de cualquier sistema informático tras aplicar el parche que saldrá está pendiente de confirmarse aunque se estima que en algunos casos será inapreciable y en otros casos podría llegar a un 30% en función de su carga de trabajo y procesos en marcha (por lógica, los servidores a nivel general se verán mucho más afectados tras aplicar los parches que saldrán)

vulnerabilidades-en-CPUs% - Algunos detalles técnicos sobre el "fallo" en INTEL

Google ha publicado toda la información técnica del problema aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días y Buen Año 2018
    Agradeceríamos un comentario sobre el posible devenir de los títulos de Sacyr. Los máximos de 2017 en 2,7 pueden ser objetivo a corto, pero creo que se puede ser muuucho más ambicioso, con la debida paciencia.
    Y además las luchas en el accionariado nos pueden beneficiar.

    Saludos y gracias.

  2. En Intel se han equivocado, querían decir que se han sacado de la manga un fallo para relanzar las ventas un 30% ralentizando equipos en la misma medida, que ya no se renuevan con la misma agilidad que tiempos pasados.

    Hay tanta trola tecnológica circulando, que desconfiar es instintivo.

    Más en riesgo que nuestros equipos están nuestras carteras.

    Es lo que tiene ir llegando a los límites del crecimiento.

    ACABO DE DESHABILITAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS….Y A SALVO

Los comentarios están cerrados.