Tesla no va a la velocidad de proceso de producción que predecía

Eso va a ser un gran handicap para el visionario Musk que le restará credibilidad en el mercado .. para servidor es todo un profit warning de fábricación que tendrá impacto seguro en resultados 2017 y más en 2018:

Tesla está reduciendo a la mitad su objetivo de producción del Modelo 3 para el primer trimestre de 2018.
Tesla dice que construirá 2.500 vehículos modelo 3 por semana a fines del primer trimestre de 2018 y llegará a 5.000 por semana para el final del segundo trimestre.
El CEO, Elon Musk, dijo originalmente que podría construir 20,000 vehículos Modelo 3 por mes para diciembre de 2017, pero no cumplió con ese objetivo.

ULTIMOS ANALISIS DE ESTA CASA SOBRE EL VALOR

noviembre

tesla-22-noviembre-2017% - Tesla no va a la velocidad de proceso de producción que predecíadiciembre

TESLA-27-DICIEMBRE-2017% - Tesla no va a la velocidad de proceso de producción que predecía

a cierre de ayer

tesla-4-enero-2018% - Tesla no va a la velocidad de proceso de producción que predecía

Conclusión : si pierde 290 dólares (polaridad) Musk lo puede pasar mal al menos a corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si Tesla tuviese la capacidad de produccion de cualquier marca consolidada, el mercado se inundaria de model 3 (siempre que su mega fabrica de baterias pudiera seguir el ritmo). La unica pega (para nosotros) es que en este pais tendriamos que enchufarnos el coche donde termina la espalda, jajajajaja.
    Para mi que este hombre quiere construir demasiadas cosas a la vez (camiones, roadster, camionetas, hyperloops, naves espaciales…) y asi mal camino lleva.
    Si algun dia lleva a buen puerto todos sus proyectos esos 300$ por accion se multiplicarian varias veces sin problemas.

    • Cierto, y me da pena que no lo consiga soy un enamorado de la mentalidad del tipo he visto documentales sobre él y sus proyectos y cuidado que también está en neurocibercirugía tiene una empresa que trabaja en chips para ser implantados en el cerebro tipo matrix , no tanto como descargarte un curso de pilotaje de un avion y salir volando de un aeuropuerto pero si chips de memoria plan base de datos donde puedas acceder si eres piloto a bases de dato , o si eres abogado a leyes , o si eres matemático a fórmulas … es decir está trabajando en cómo el cerebro puede activar un chip de unos terasbites de datos ahí es nada .. lo que pasa es que es eso … que su mente va más rápido no que sus fabricas de producción sino de la tecnología mismo .. es decir le faltan herramientas tecnológicas que puedan hacer lo que el quiere …. un pasote de tio la verdad …. a los 20 años ya era millonario al vender un programa de juego a una gran empresa … él va 50 años por delante de la humanidad como Nikola Tesla, Tesla probó publicamente la telefonía inalámbrica cuando para hablar por telefono una señora tenía que poner una clavija fija entre el emisor y receptor. Se ha sospechado incluso que podría ser el creador del bitcoin cosa que él ha desmentido categóricamente … pero con sus antecedentes en paypal … no era de extrañar si lo hubiese confesado .. el es un problmma para el status quo … ha jodido a la automoción definitivamente .. está jodiendo a la industria eléctrica , a la ferroviaria , a la aeronáutica, la marítima y a la espacial es una bomba muchos lo querrían ver muerto mañana. Paypal para mi es la base de las criptomonedas .. dinero peer to peer .. que pena que no sea satoshi sakamoto ese … jajajajajajaja. ¿ O si? porque claro si quien sea dice quien es … chico puedes ir a la cárcel directamente … ya pasó con uno que inventó un dinero paralelo al oficial … puso dinero y bonos en circulación … apenas tuvo algo de éxito el FBI lo detuvo y le metieron media docena de cargos .. hoy está en libertad vigilada vetado a todo .. es delito diseñar producir y distribuir dinero … porque crees que el inventor del bitcoin no aparece ??? igual es miedo al trullo, los algoritmos del bitcoin son seis folios nada más y son públicos además luego necesitas la tecnología blockchain que es quien valida las operaciones realizadas sin él no hay nada … una mera fórmula informática para que con dos claves una pública y otra privada tu y yo nos intercambiemos dinero productos o servicios … saludos y buenos magos mañana.

Los comentarios están cerrados.