Con tanto gap muy lejos no nos vamos a ir

Lamentablemente llevamos tres gaps en cuatro sesiones de este año, arranque alcista que nos ha llevado de zona cercana a soporte a resistencia, estamos en un intra-rango 10.000 – 10.400 dentro de uno mayor de 10600-9900, ya comentábamos el lunes que tras aguantar el soporte nos iban a permitir ascender a la resistencia, recuerden que entre 10400 y 10500 hay una muy fuerte negociación de opciones CALLs y ya para batir este nivel va a tener que aparecer volumen y de verdad.

Porque claro esta semana se pueden ver muchas resistencias perforadas, muchos canales rotos al alza, apoyos técnicos de libro, líneas polares funcionando de forma muy clara, pautas de continuación chartista dando señal de compra, apoyos y ataques a la EMA 200 , si todo muy bien y muy bonito pero no se está viendo volumen, las subidas son más porque no se vende que porque se está entrando al mercado.

Ahora mismo ya podemos hablar de un rallye de los reyes magos pero claro que puede concluir la semana que viene mismo.  Sin volumen y con gaps cuidado .. eso mientras a disfrutar del momento que no queremos ser aguafiestas tampoco para un alegrón que se lleva el cuerpo.

ibex-5-enero-2018% - Con tanto gap muy lejos no nos vamos a irMirad lo claro que lo tienen los intermediarios en 10400-500meff-4-enero-2018% - Con tanto gap muy lejos no nos vamos a ir

PUBLICIDAD (google adsense)