El 2017 en 44 números

Hola, Buenas Noches: El pasado día 1, Michael Snyder publicaba un interesante artículo sobre unos hechos que le parecían “absurdos”, pero que forman parte de la REALIDAD actual en los “maravillosos” EE.UU. Si bien es cierto que Snyder es un reputado analista, no es menos cierto que es un ferviente partidario del Presidente Donald Trump e incluso tengo entendido que es posible que se formule como candidato para el Congreso por Idaho. Comento esto porque se le nota un cierto “tufillo” republicano en algunos de los puntos que trata, especialmente en el controvertido Obamacare. Y vamos con esos “44 Números”…

1º.- Durante el primer año de Donald Trump. ISIS perdió el 98% del territorio que ganó mientras Barack Obama estaba en la Casa Blanca. NOTA: Aquí habría que decirle a Snyder que Gracias a Rusia y NO a Trump…

2º.- El precio del BitCoin aumentó más del 1.300% durante 2017.

3º.- Según el “Washington Post”, uno de cada diez adultos jóvenes en los EE.UU. se quedó sin hogar en algún momento del pasado año.

4º.- Los EE.UU. han perdido más de 70.000 centros de fabricación desde que China se unió a la OMC en 2001.

5º.- En el primer día completo de Donald Trump en el cargo, tenía 70 años, 7 meses y 7 días, y eso acontecía en el año 5777 del Calendario Hebreo.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN SU FUENTE ORIGINAL

PUBLICIDAD (google adsense)