Las buenas pretensiones de Mark Zuckerberg para este 2018

Luego ya veremos si solo queda en buenas intenciones de cara a la galería:

BUSINESS INSIDER

El reto personal anual de Mark Zuckerberg para 2018 es solucionar problemas sistémicos con Facebook como el abuso y la piratería.
En una publicación de Facebook, Zuckerberg reconoció los errores de la compañía durante el último año más o menos, y escribió que “actualmente cometemos demasiados errores al aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas”.
La declaración de Zuckerberg fue liviana en los detalles sobre cómo planea solucionar los problemas de Facebook.

El desafío personal de Mark Zuckerberg para 2018 es solucionar problemas como el abuso, la piratería informática de otros países y otras prácticas nefastas en Facebook.

En una publicación en su página de Facebook el jueves , Zuckerberg escribió que “actualmente cometemos demasiados errores al aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas”.

Otros puntos destacados importantes de la publicación:

“El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, para defenderse de la interferencia de estados nacionales o para asegurarse de que el tiempo que se pasa en Facebook sea tiempo bien empleado”.
“Mi desafío personal para 2018 es centrarme en solucionar estos problemas importantes. No evitaremos todos los errores o abusos …”
“Con el surgimiento de un pequeño número de grandes compañías tecnológicas y gobiernos que usan la tecnología para vigilar a sus ciudadanos, muchas personas ahora creen que la tecnología solo centraliza el poder en lugar de descentralizarlo”.
Por qué esto es importante: Facebook tuvo un año 2017 entre las noticias falsas, los intentos de Rusia de influir en las elecciones de 2016 a través de las redes sociales y la desconfianza general de su poder e influencia. En lugar de enfrentar un desafío personal como aprender mandarín o solo comer carne, él mismo se suicidó , Zuckerberg parece querer hacer que 2018 solucione los defectos fundamentales de la compañía que creó hace más de una década.

FACEBOOK-5-ENERO-2018% - Las buenas pretensiones de Mark Zuckerberg para este 2018

PUBLICIDAD (google adsense)