Vanguard uno de los dueños de la gestión pasiva con Blackrock

El nuevo presidente ejecutivo de Vanguard tiene un desafío que sus tres predecesores no tuvieron: cómo hacer crecer una empresa que ya es el segundo mayor administrador de inversiones del mundo.

Cuando Tim Buckley comenzó en Vanguard en 1991, la firma manejó $ 77 mil millones y atrajo $ 15 mil millones en efectivo nuevo ese año. Tenía 2.600 empleados en una oficina de Malvern, Pensilvania, e intentaba crecer con una estructura de propiedad inusual (es propiedad de sus clientes) y tarifas ultrabajas.

Más de dos décadas después, la firma cuenta con $ 5 billones en activos bajo administración y 17,000 empleados en 18 oficinas. Es el mayor proveedor de fondos de inversión y fondos mutuos de los EE. UU. Por activos y el segundo administrador de dinero más grande del mundo después de BlackRock. . . El desafío del Sr. Buckley será equilibrar las inversiones en tecnología para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los activos con controles de gastos que mantienen bajos los honorarios del fondo.

Vanguard se ha construido en gran medida al ofrecer algunos de los fondos de menor costo en la industria de administración de activos. Hoy, ese éxito significa que los rivales están tratando cada vez más de igualar o mejorar los honorarios de la empresa para captar activos.

vanguard-crecimiento-fondos% - Vanguard uno de los dueños de la gestión pasiva con Blackrock

PUBLICIDAD (google adsense)