BMW ¿objetivo 100 euros?

Preciosa formación técnica del precio que no hay que confundir con un patrón de precio en cabeza hombros invertidos, una figura  de  HCH INVERTIDO se  diferencia de un patrón por el lugar de su formación, la forma y objetivo son los mismos pero la importancia estructural no.

Me explico los patrones son dos de cambio o de continuación, no hay más, por eso son importantes, las figuras chartistas son innumerables y van en función en el lapso temporal con el que trabajamos, un señor que opera en gráficos de 1 minuto puede ver HCH , dobles suelos, triangulos , gallardetes,  banderines, diamantes a paladas y a medida que vamos a aumentando el plazo van disminuyendo.

Por eso hablo de formación de impulso viendo un doble suelo o un hch invertido que no están en un suelo haciendo un patrón del precio en toda regla. En el caso que nos ocupa tenemos a BMW haciendo una formación alcista en figura de cabeza hombros invertida con objetivo 100-105 euros que es coherente a una recuperación del 61,8% de la caída precedente de la acción en cuestión.

BMW-8-ENERO-2018% - BMW ¿objetivo 100 euros?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.