Las criptomonedas se acercan al billón dólares de capitalización

Están aguantando bien el ataque cruzado y de acoso y derribo del stablisment financiero ….  como no sea una burbuja al final tendrán que prohibirlas porque será la única forma de evitar que primero dejen de subir y segundo de que se coman a las divisas corrientes.

Pero también hay que ir comentando el nivel de fraude que hay en  muchos monederos y plataformas de intercambio, este fin de semana he estado revisando monederos de este tipo de monedas y la verdad es que da terror los comentarios de los usuarios o supuestos usuarios, es más hay plataformas que pagan bonificaciones para quien abra cuenta luego ponga 5 estrellas en la app para que sirvan de enganche a nuevos usuarios.

Y claro, si usted abre con 1000 euros en bitcoin u otra moneda una  criptocuenta se puede encontrar en el saldo con cualquier número o simplemente no haya saldo porque el propietario le dice que está validando la operación y pasan días y días de ello.

Y si perdemos los 1.000 euros porque literalmente nos roban los bitcoins no podemos ir a ningún sitio a denunciarlo solo nos queda el derecho al pataleo en las web para advertir a otros potenciales  clientes. Las plataformas deberían tener algún registro de fiabilidad o seguridad  máxima no de estafadoras o fraudulentas que la web está pero hasta las trancas.

Advertisements

Comentarios

Las criptomonedas se acercan al billón dólares de capitalización — 12 comentarios

  1. Pero como se van a comer a las divisas corrientes como dices en el artículo… hoy por hoy es un producto financiero, no de pago. Se están comprando materias primas en bitcoins?, petróleo quizá?, oro tal vez?.
    Las criptomonedas son un producto especulativo… en plena burbuja creo yo. Si sube no es por su actual uso como moneda.
    Por cierto y para que el romanticismo que rodea el entorno de este producto financiero no se suba mucho a nuestras tiernas cabezas hoy sale publicado en el confidencial quien el es creador del Ripple. Los mismos d siempre.

    Se que no estás de acuerdo conmigo pero….

  2. Buenos dìas,
    En relación con las cripto sólo os dirè otra vez que a fecha de hoy, llevo esperando 3 semanas y 4 dìas a que BITSTAMP me dè de alta y pueda efectuar mi primera compra de ripples…..estaban a menos de 1 euro cuando le echè el ojo y ahora ya llegan casi a los 3 euros…..me he perdido toda la subida y NO es lo mismo comprar 10000 ripples y pagar 7000 euros que comprar 3500 por el mismo precio, como tampoco es lo mismo subirte al carro y comerte una correcciòn de muerte sin ningùn colchòn que te amortigüe la caìda…..
    Yo ya no sè que pensar de BITSTAMP y KRAKEN màs de lo mismo…se cuelgan sin parar, alegan demandas execesivas de peticionarios que sus servidores no pueden soportar…..no sè yo no sè …..cmo dice un amigo mìo….me huele todo a muy raro con la tecnologìa que hay hoy en dìa….casi 1 mes para darte de alta y perderte toda la subida descomunal e inimaginable de ripple…no sè yo no sè……

    • (soy el webmaster) … operar con "exchangers" de criptodivisas tiene esas cosas, tiempos de espera gigantescos y máxime con criptodivisas que no son las habituales (ya hay más de 1400 criptonedas http://cryptoidiota.com/cuantas-criptomonedas-listado/ vaya tela) de hecho bitcoin cash queria hacer frente a reducir el tiempo entre transacciones del bitcoin para reducir los plazos de semanas que existian entre operaciones y fijate, además que últimamente todo dios quiere meterse en el ajo de las criptos asi que tenemos colapso de narices como éste weekend en al AP6

      • puès sì, has acertado, es como el colapso de la AP6, pobre gente, metidos horas y horas en el coche….tela marinera!
        Ni con cadenas ni con 4×4 si no llega a ser por la UME se queda to dios atrapado….en cuanto a las cripto està todo colapsado…todo el mundo,quiere sacarle tajada, unos metiendo 1000 euros, otros 10000 y otros cientos de miles, las famosas ballenas….cuando la fiebre del oro en California, muchosssss se hicieron millonarios, NO con el oro sino vendiendo palas……con las cripto màs de lo mismo, te montas una pàgina web de compra venta y a cobrar comisiones a,to dios!Y reza que tengas suerte y como deceis no te roben tus cripto o pierdas la contraseña…està claro que el 2018 va a ser clave, o explota o nos forramos…..ahora, prohibirlo porque sì de la noche a la mañana con cientos de millones,de inversores pillados…se puede lìar parda…..una revuelta popular….pero mundial…ojo igual es lo que alguien busca….ya me entendeis….ojito que serìa la excusa perfecta…..
        saludos y suerte

        • (soy el webmaster) … pues si, lo de la AP6 fué de traca https://mobile.twitter.com/oscar_puente_/status/950077132448980993 y la fiebre de las criptomonedas ha hecho que NVIDIA y AMD se forren vendiendo tarjetas gráficas de gama alta para su mineria (hay peña que monta equipos profesionales para ello https://youtu.be/LjsXCjU1-fM y se dejan un pastizal aunque supongo les será rentable) pero la realidad es que las tarjetas gráficas están sobrevaloradas un 30% por esa historia, es una locura, en fin, te dejo, un placer y salu2 !!

          • Por cierto vaya tomadura de pelo las plataformas de bitcoins … no veas lo que dicen en los foros de los monederos …. que no pagan .. que no validan… que te cobran comisiones más que un banco .. que tardan la de dios en cerrar las operaciones o ponerte el saldo .. que pagan por darte de alta y ponerles cinco estrellas a la app … madre mia … qué monedero usas tu ???

    • si lees los comentarios de las app de monedero es para no tocar nada … ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ todavía estas esperando que te valide esa genteeeeeeeeeeeee ?????????? cuanto llevas ????????????????????????

      • Algún comentario sobre el leñazo que se están dando hoy?

        Yo no sé nada de nada, pero me da que el tema va a ir por colapso de los intermediarios ante una avalancha de ventas (no sé si ahora, pero creo que es lo que pasará).

        Abrazos!

        • Las plataformas de criptodivisas son un show … uffffffff… tienen que empezar por lo básico .. esto lo tienen que llevar entidades serias y seguras .. es que ahora mismo reina la anarquía puedes abrir una cuenta y verte sin saldo .. o con saldo pendiente … o validandose la operación dias y días .. lo que cuentan los usuarios de las app pricipales es para echarse a correr … no es lo mismo un nonedero de criptodivisas que un broker de ellas … desde luego hay que tener mucho cuidado porque no le puedes reclamar a alguien si cambias 1000 euros y estos desaparecen en el limbo .. y ya no te digo nada si te pillan con un troyano tu código privado … en fin .. y lo que tu dices en caso de un sell off de una cripto-divisa todos los monederos desde luego petan y no le darán su dinero a nadie, los brokers al estar regulados pues escapas .. pero claro si abres cuenta en un broker es de valores y no tendrás acceso a pagos corrientes .. solo para comprar o vender criptos .. y claro si te vendes en un colapso cripto te haces de oro…en fin que seguridad escasa y sin seguridad y sin aval de nada ni de nadie … chungo lo llevan … creo que irán mejorando a medida que se estabilicen las criptos. Saludos.