Nos toca 1 pensionista por cada 2.23 afiliados

Y lamentablemente aún subiendo los afiliados mucho me temo que seguirá bajando su ratio ya que España generará más pensionistas que afiliados  es posible que  sobre el 2025  estemos por sobre el 1.75 y para el 2035 la catástrofe si no ponemos urgente remedio porque nos vamos al pensionista por afiliado y ya entonces el colapso o tener que abrir nuestras fronteras de par en par al tercer mundo para que venga a trabajar y producir a nuestro país a mi desde luego no se me ocurrre otra cosa.

Lo del plan de pensiones o de ahorro es algo que no se puede permitir más que un 25% de la población trabajadora siendo muy espléndido. Las pensiones serán el problema número 1 desde que el paro nos quite la pierna de encima y lo bueno es que los políticos quieren jubilarse cobrando sus estupendas pensiones así que sospecho que harán lo que tengan que hacer porque ellos son los primeros beneficiados, lo malo va a ser a la presión fiscal que van a someter al pobre trabajador.

ARTICULO INVERTIA.COM

afiliacion-y-pensiones% - Nos toca 1 pensionista por cada 2.23 afiliados

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver si la peña se va enterando…:
    les da igual a tooooodos los politicos de este país el asunto de las pensiones ….
    Para ellos no es problema.
    Y que la gente de 50 y tamtos sólo desee jubilarse – aún con una paga minima- es señal del futuro insolidario que espera a nuestros hijos y de la dinámica en la que estamos a día de hoy…!!

Los comentarios están cerrados.