Cartera de Bononato a cierre de diciembre 2017

Esta es su posición a cierre de año …  creemos demasiado  defensiva por su alta ponderación en metales y posiciones cortas en RV USA … vamos que este afamado gestor no lo ve claro para el 2018. Desde luego no hay mejor manera de expresar una opinión de mercado que enseñando  una cartera. La presente habla alto y claro de la visión y opinión del gestor, esté en lo cierto o totalmente equivocado.

cartera-bononato-a-cierre-de-diciembre% - Cartera de Bononato a cierre de diciembre 2017

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hay varios con la misma idea, algunos hasta la han tenido durante todo 2017 (solo hace falta ver los números rojos que han tenido a 31/12/17).
    Smart Social Sicav
    Abante Pangea (Espelosin)
    Belgravia Epsilon (este, más hábil,consiguió maquillar el resultado en el último momento y dar una pequeña alegría a sus participes).
    No digo yo que no sean "afamados" gestores y que sean "coherentes" con sus ideas y análisis; pero, claro, los participes pagamos por "sacar algo" aunque sea poco. Y el mercado hace lo que le da la gana, no lo que uno quiere. Kun-fu decía "be water".

    • Pues la única forma va a ser que lleve su cartera usted (si no la lleva ya claro) y no comprar el fondo de nadie que a fin de cuentas y no es sarcasmo el gestor sabe de bolsa lo mismo que usted, la diferencia es que los buenos al menos luchan por sus clientes, se cubren, entran , salen, están atentos al mercado y sus escenarios y otros simplemente tienen una cartera de valores con un ISIN que la tienen como nasas en el mar esperando que entren peces, porque los malos gestores viven de las comisiones, los buenos de sus resultados, por eso hay tan pocos. Para servidor la cartera de un gestor debe ser su opinión y actuación sobre el escenario que está tocando vivir.
      Un saludo y en esta casa somos "water y cockroachs" … por eso desde junio un 3811% (por operaciones cerradas sin day-trading ni scalping) y que venga un gestor de postín a darnos clases de bolsa que se va duchado y peinado, la rentabilidad es para quien la trabaja Dospir2. Gran año.

      • Muy bueno lo de "water y cockroachs".
        La cartera me la llevaron hace tiempo y, por tanto, se puede suponer quién la lleva en este momento.
        Prefiero un gestor que sea aún más cockroach, al fin y al cabo las convicciones y opiniones humanas son más volátiles que las acciones, ya lo decía Marx.
        Si fuera usted tan amable le agradecería me indicara donde poder dirigirme para obtener información más concreta sobre esa casa del 3811% (¿no se le habrá olvidado una coma?) que seguro no se dedica al lavado y peinado de gestores. Un email y una persona de contacto sería suficiente. Gracias anticipadas.

        • Daniel la bolsa es para invertir, especular o apostar, lo malo que los apostadores creen que especulan y lo inversores creen que también .. Invertir no lo hace ni el 0.01% de los partícipes del mercado, especular creemos hacerlo todos y solo unos pocos lo conseguimos .. el resto son apostadores y como tales así les va las cosas unos pocos ganan y unos muchos pierden. Para mi como profesional es enormemente triste que un señor que no tiene ni formación ni experiencia pague un tiempo real y no pague la cuota de un coach financiero. Hay que ser cazurro y zoquete para pagar por un tiempo real que no sirve más que para day traders y scalpers y no pagar ese dinero a un profesional a que te enseñe a invertir y especular eficientemente. Para conocer nuestros servicios puede usted remitirme un correo o llamarme al teléfono que está en la portada. Un saludo y gracias simplemente por su interés, y cuidado ni tengo plumas, ni soy ave ni pongo huevos de oro, resultados pasados no garantizan plusvalías futuras.

Los comentarios están cerrados.