También reciben ataque las criptomonedas por el área asiática

ZEROHEDGE.COM:

El popular sitio web de seguimiento de precios, coinmarketcap.com, eliminó el lunes los datos de algunas bolsas de Corea del Sur de sus cotizaciones de precios para una gama de monedas virtuales, incluyendo Bitcoin, Ethereum y XRP de Ripple. La movida siguió a una ofensiva del gobierno de Corea del Sur sobre las criptomonedas.

En Japón, las autoridades adoptaron el sector, implementando reglas para el comercio apropiado de bitcoin y otras criptomonedas. En Corea del Sur, sin embargo, el gobierno se ha preocupado más por el potencial de actividad criminal vinculada a las criptomonedas, e incluso por las pérdidas de los inversores minoristas en medio de una manía global y lo que muchos temen es una burbuja en el sector.

Bloomberg informa que el presidente de la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur, Choi Jong-ku, dijo en un texto de discurso:

Hay una gran posibilidad de que las transacciones de criptomonedas se puedan utilizar en el lavado de dinero .
Corea del Sur suspenderá operaciones relacionadas con cuentas virtuales de bancos si se determina que han infringido leyes relacionadas con la criptomoneda.
El regulador también refuerza la investigación sobre el intercambio de criptomonedas sobre la manipulación de precios , el lavado de dinero y el esquema piramidal.
Los efectos secundarios de la criptomoneda son “serios”; el regulador considerará todas las medidas, incluido el cierre de los intercambios de criptomonedas.
La fiebre de criptomonedas en Corea del Sur es mucho más fuerte que en otros países; el regulador no permitirá que Corea del Sur tome la delantera en el comercio anormal de criptomonedas.
Y los últimos días han visto que la exuberancia coreana se ha roto de cryptos.


https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

Criptomonedas que se han doblado en las últimas 24 horas de sesión

Según me comenta un experto en criptomercado  la mineria se está extendiendo de forma viral a todo tipo de divisa virtual,  miles de jóvenes están ganando dinero por todo el mundo  poniendo a disposición de la tecnología blockchain que es realmente quien hace mover a este mercado sus PCs ejerciendo de simples contables financieros, así pues dado el escaso precio de muchas de ellas el movimiento de una centésima o décima hace lograr rentabilidad increíbles.

Me asustó cuando díjo “Antonio hay mucha más gente tras esto de las criptodivisas que mineros de verdad en pleno climax de la fiebre del Oro en California” para rematar diciendo y ya sabes quien se hizo rico en aquella época ¿verdad? y le dije yo pues claro “los que vendían picos, palas, filtradores y suministros a los mineros”, rematando él “pues eso Antonio pues eso,  no hay que ser minero hay que ser tendero.ahí está el verdadero negocio sea o no sea una burbuja o una fiebre esto de las monedas virtuales”

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.