Una de finanzas ficción

Este gráfico  ruego que sea entre ustedes y yo y solo sirva para justificar precios futuros por los retrocesos de Fibonacci que para servidor cómo todos sabéis es una herramienta básica como para un electricista un alicate, vamos sin él estoy ciego, sordo y mudo en medio del desierto.

Os comento, si  tras la crisis punto com allá por octubre 2002  alguien dijo que el Dow Jones llegaría a 25842 puntos pues lo habrían quemado vivo en las hogueras de los foros de los principales portales de internet  hoy quince años después estamos a menos de 500 puntos de tal guarismo. Quien lo dijo o lo llegó a decir no estaba grillado o viendo una bola de cristal, simplemente estaría trazando los retrocesos de Fibonacci tras lanzarlos de los máximos del 2000 a octubre del 2002. Simplemente eso. El tema fue creérselo claro y apostar por ello.

Si hacemos exactamente lo mismo con la crisis subprime máximos del 2007 y lanzamos Fibonacci a mínimos de marzo 2009 vemos que el precio máximo es de 38433 puntos. Yo también me voy a atrever a decir que el Dow Jones verá tal nivel pero claro, puede sobrevenir una nuevo crash como el subprime antes de llegar a ese objetivo. Sin duda arderé en los foros ¿pero si funcionó una vez porque no va a funcionar otra? 

proyecciones-dow-jones-por-fibonacci% - Una de finanzas ficción

 

PUBLICIDAD (google adsense)