Buffett como la zorra y las uvas con relación a las criptomonedas

“Acabarán mal” no sabe ni cuando ni como ni invierte en ellas y ni piensa hacerlo .. toda una declaración formal pero claro hay que ver quien lo dice alguien al  que las criiptodivisas le pueden hacer daño no en valde gestiona el fondo de inversión más grande del mundo, creo que quien era dueño de una cadena de diligencias en EEUU diría lo mismo del tren y la red ferroviaria en su día. En fin otro gurú más que abjura de las criptomonedas sin base real alguna, simplemente tiene una opinión negativa.

Cualquiera de nosotros también puede decir que no hay que invertir en la RV USA porque se a caer un 30% o 50% en los próximos meses o años. No veo o no entiendo porque hay que demonizar al criptomercado. Oiga está naciendo unos nuevos activos financieros, también decían de todo de los CFDs, de los binarios, de los warrants, de los ETFs … y ahí están se han consolidado en su uso por parte de los inversores y especuladores.

buffet-y-criptomonedas% - Buffett como la zorra y las uvas con relación a las criptomonedas

captura: INVERTIA.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. El problema no es que las criptomonedas se consoliden, eso puede ocurrir y ocurrirá seguramente, aunque con el gasto energético que conlleva mantener esa estructura no se si será muy práctico, el problema principal es si realmente un bitcoin vale 15500$ o un ethereum 1300$ y en que esta basado ese valor. Además que van a empezar a salir criptomonedas como rosquillas.

    • Uy, pero que pasa contigo… tu formas parte del contubernio mundial dedicado a poner palos en las ruedas a las criptomonedas que nos van a salvar de los políticos derrochones y de los bancos arreacomisiones. Tu también caerás del caballo como Saulo y una vez convertido en Pablo verás las bondades y el valor de las nuevas divisas. ¿He dicho valor? Quizás debería decir precio….. uy que lio… bueno pues da igual.

      Ahora en serio, creo que tienes toda la razón, pero por aquí no vas a ser muy aplaudido ya te digo. Eso si, Antonio tiene un concepto de la pluralidad que ya me gustaría verlo en otros sitios. No te va a dar la razón pero no va a impedir que expreses la tuya. GRACIAS ANTONIO, por este espacio de libertad.

      • A ti hombre … yo no opero con criptomonedas pero no le digo a nadie que son un fraude, una estafa o una burbuja …. y me enferma que profesionales del stablisment lo digan pero claro .. son quienes son y defienden lo que defienden a ver si cuando pasamos de la velas al vapor a ver que decian los propietarios de barcos a vela con todo su imperio en plena obsolescencia .. que los barcos a vapor se quedaban parados en alta mar y a la deriva y se convertirían en tumbas flotantes … en fin .. miedo .. miedo .. miedo … estoy harto de que nos meta todo el mundo miedo para convencernos de todo … saludos.

    • Pues si Pedro .. saldrían como rosquillas ahora mismo hay casi 1.400 criptodivisas y las que están por llegar … la tecnología blockchain es lo que tiene … pero como todo solo sobrevivirán las que mejor se adapten y medren ,,,, lo que no podemos decir es que algo es malo porque a mi no me gusta … yo no digo que los warrants o binarios porque me parezcan un timo o un sacamentecas y yo no opere con ellos .. eso es lo que me cabrea de los gurús .. como yo no estoy pues es malo .. en fin que los productos financieros son como un cuchillo en manos de un médico cura y en manos de un psicopata mata. Saludos.

  2. Seńores no pongan verde a buffet ……
    El siempre a dicho que no pone un euro en aquello que no domina…..
    Vamosssss que el que siga sus consejos no pegara el gran pelotazo…..
    Pero ya sabemos todos o algunos por lo menos que el que vaaaa …….
    Suele volver………
    En fin que la avaricia no os ciege …..
    Ni echéis la culpa a los demás de NUESTROS ACTOS…..

    • claro, claro .. se le respeta a tope .. pero él lo que no puede hacer es por no dominar algo decir que va a acabar mal sin saber ni cómo ni cuando hombreeeeeeee … yo ya te digo aquí no se opera en el criptomercado ni se va a operar pero lo que no digo que algo que no domino es malo feo y que hay que estar lejos de él porque se va a hundir .. todos los días se arruina gente en bolsa Miguel .. todos los días .. el SP500 NASDAQ DOW ETC .. caerán sobre el 50% .. qué pasa me pongo a decir que es feo y malo y hay que estar lejos de ello … hombreeeeeee .. di que no te gusta por tales razones y ya está .. pero no como la zorra y las uvas .. mira como habla estupendamente bien de las cosas que compra tiradas de precio … por qué .. por que las ha comprado baratas y el mueve mercado … él no tiene criptos ni las va a tener y dice que son basura como el mueve mercado .. pues eso .. no entiendo eso de la avaricia no os ciegue Miguel , reitero ni tengo , ni pienso tener a corto plazo criptomonedas no por ser malas ni mucho menos si no porque no es mi juego .. si soy jugador de mus no lo soy de tute … lo que no digo por quedarme fuera de un negocio que dió más del 1000% en 2017 que es malo .. quien juegue con las cripto y no tenga claro que lo puede perder todo de un día para otro … es que no tiene ni idea de lo que está haciendo entrando en ellas .. algo que da lo que las criptos te lo puede quitar todo de una sesión a otra … pero reitero no por ello son malas, ni tóxicas, ni tienen porque caerse, las cripto no son un chicharro caliente, ya viste el otro día el de JP MORGAN ya no son un fraude tuvo que rectificar. Unos lo comparan con los tulipanes .. yo lo comparo con el vapor cuando llegó a las navieras … veremos que serán las criptomonedas en el futuro.
      Yo creo que el negocio de ellas está como en el oro .. en vender picos y palas y suministros a los mineros … saludos.

  3. Eso de que BUffet no invierte en lo que no domina….Supongo que conoce perfectamen las aplicaciones de software a las que se dedica IBM no? Porque me parece mas complicado que entender como funciona el bitcoin….

    • Uy no sobrevalores al viejo Buffett él es de lo de sota caballo y rey .. a él no le importa tu negocio …. le importa que tu negocio cumpla sus condiciones de inversión. El no ve futuro en el bitcoin pero no dice por qué … vamos que su opinión sin argumento no es mejor que la tuya o la mía si es la contraria .. él no ha dicho no me gusta por a b c d e f g … entonces ya es otra cosa porque al poner argumentos sobre la mesa pues bueno gana consistencia y si lo dice él pues no es lo mismo que lo diga otros gurus .. el mueve mucho mercado …

Los comentarios están cerrados.