Telefónica no acaba de arrancar

Pese a objetivos muy superiores en precio a los actuales los inversores parecen no creérselos vengan de donde vengan, ni si son objetivo fundamentales o técnicos. La Matilde sigue con la cadena y la bola a su tobillo muy cerca de sus mínimos en gráfico sin ajuste de dividendo.

La zona 10.5 se ha convertido en una linea polar negativa es decir que tal nivel está ejerciendo de resistencia, su sobreventa es alta pero tiene de bueno que el precio está por encima de la última, también tiene de bueno divergencias alcistas que se pueden constatar a distintos plazos, desde luego para vender no está, todo lo contrario, lo que preocupa es que el mercado haya tratado de dar un estirón y la acción de ponga de lo más remolón.

Gracias a la Banca el Ibex mantiene el tipo, un comportamiento similar del bancario al de Telefónica y el Ibex estaría en niveles ostensiblemente inferiores. Telefónica está a precios de cuando se produjo el Brexit en junio del 2016 huelgan más comentarios. Eso si, la salva que el resto del sector no está para tirar cohetes ni mucho menos, pero lo hace mejor, Telefónica pues, peor que mercado, peor que sector.

Vamos a ver si poco a poco o a tacadas puntuales  le va entrando dinero , llenando la marea y sacándola del encallamiento financiero-bursátil donde anda embarrancada. No somos bajistas ni pesimistas este año ni con ella ni con el sector.

telefonica-11-enero-2018% - Telefónica no acaba de arrancar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Con solo hacerlo mejor que el año pasado ya tendrá un buen año … es uno de los valores perros del 2017 en toda regla pero ojo .. el sector entero ehhh no está nada fino .. saludos.

Los comentarios están cerrados.