Asusta el RSI mensual del Dow Jones

El autor del gráfico o una de dos os no lo quiere enfatizar o nos quiere asustar …. de las dos formas lo consigue desde luego … pero es lo que tienen las fases finales de las tendencias alcistas, las bajistas suelen ser un poco más ciertas en tiempo pero más dolorosas para la cartera.

rsi-dow-jones% - Asusta el RSI mensual del Dow Jones

fuente captura: RASTREANDOVALOR.BLOGSPOT.COM.ES

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Miedo? Ese RSI me indica que podemos ver al Dow en 30.000 y para entonces, sí, me dará miedo la divergencia bajista que seguramente presentará.

  2. El Trump es un máquina!!! Pedazo tío inteligente se ha quedado con los listos de wall street. Y los tiene pillados un añito más!!!! Jajajajajaja qué bueno es el tío, reforma para cambiar tributación con reducción de un 10% que es una barbaridad viendo el Ventitantos que ha subido el sp 500 en un año!! y todos frotándose las manos le ponen la ley ratificada con solo la falta de su firma, y el cabronazo aún no la ha firmado!!!! Y eso sí la firma!!! Este tío es más listo, ahora corrección normalita en pocos días eso casi seguro, es tan fácil como cojer el gráfico y darle la vuelta y es igualito a un pánico vendedor!! En este caso un pánico comprador, lado equivocado el alcista cortísimo plazo claro,a mi parecer mejor estar al margen o mirar el gas natural.
    creo que este año acabamos 20% por encima de estos precios.

    • Bueno la reforma si está ya aprobada!!! Lo último que leí era que faltaba su firma!!! Pero los periódicos que leo no son muy buenos!! Jajajajajaja ahora me acabo de cagar!!!! Joder tengo que cambiar los periódico que leo no son muy finos!!! Me acabo de enterar porque ha lastrado los beneficios de José Morgan!!!

Los comentarios están cerrados.