El acabose

Juzgad vosotros servidor no tiene palabras ni indignación suficiente para hacerlo … son tantas a la vez que soy incapaz de expresarlas ni de forma verbal ni por escrito.

el-acabose% - El acabose

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Buenas tardes noches
    No eres el ùnico, la indignación es tan grande que ya no cabe ni palabras.
    Este mundo no tiene remedio.
    El Benjumea sale inpune de la Audiencia nacional despuès de haber saqueado Abengoa y arruinado a miles de accionistas y a la Sra Juana Rivas le piden 5 años por llevarse con ella a sus hijos…..
    La justicia, NO existe ni en España ni en el mundo.
    Buen fìn de semana y espero que la bolsa sigue su rumbo hacia arriba
    un saludo y suerte

  2. Je Je…¿ Se acuerdan de aquella frase tan famosa de…. Roma no paga traidores….???, que pronunció que el celebre cónsul romano llamado Quinto Servilio Escipión… je pues le viene al pelo.

    aunque a esta gente mucho no les importara 25 M mas o menos pero a nadie le amarga un dulce lo mas triste es que todavía se irán de rositas después de desplumar a tanta gente……en fin la vida te da todo lo que vas sembrando y te va pasando factura y mas tarde o temprano recoges tu merecido…..la lastima que esa cuadrilla no me lean porque de esa forma sabrían lo que pensamos los ciudadanos de apie como los vemos a ellos tan poderos y RICOS.

    • PUES COMO LA CNMV demuestre que antes del 2017 emplearon contabilidad creativa se les caerá el pelo porque entonces van a por ellos … cárcel y en la ruina más negra .. a esas edades donde ya no pueden hacer nada por levantarse … Dios castiga sin palo y sin piedra amigo … si hubo administración desleal de rositas nada … una cosa es que se hunda tu empresa y otra que la hundas tu y hayas hecho trampas con las cuentas para mantenerla viva artificialmente de cara a la galería … vamos a ver en que queda la investigación …

Los comentarios están cerrados.