¡¡Nos trituran¡¡

Los CFDs del Dow Jones lo hacen cotizar en virtual en ya los 26000 puntos, digo virtual porque hoy es día festivo por Martin Luther King, un apabullamiento total mientras nosotros en Europa nos negamos el pan y la sal, nada puede con nada, ni el Ibex con los 10500, ni  Dax y Euro Stoxx con sus referencias más básicas. En fin que nada que nos siguen pasando por la piedra, la gran duda ya no es si vamos a subir, es qué vamos a hacer cuando ellos corrijan si : caer más, si caer menos o la par , si mantenernos o incluso aprovechar para obrar contranatura.

En fin una situación financiero-bursátil difícil de entender donde no basta con echarle la culpa a la subida del euro para justificarlo todo, si eso fuese así  todos bajarían y más de media Europa no está en rojo.

dow-jones-15-enero-2018% - ¡¡Nos trituran¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Jajajaja
    Ya lo dijo un tal TRUMP
    que veríamos los 30,000
    Tiene pasta y esta donde esta……..
    Pues blanco y en botella…..
    No se conforma con beneficiar sus empresas si no que sube su carteraaaaaa……
    Seguramente sabré que sectores sobre ponderar……
    ANTONIO …….
    Esa cartera es la que hay que plagiar……

    • No ando con distingos me compre el dow jones completo vía índice y ríase la gente … me voy a poner a elegir si pito o gorgorito .. todoooooo se le mete a todo para eso están los índices … y ya reventará esto algún día … cuando reviente me voy y listo y embotellado. El día que digan se acabó se va a notar no te preocupes ..hombre si sube mucho y tal pues me voy despaaaaacitooooo suave suavesitoooooooooo jajajajajaja engaaaaaaaa saludos.

Los comentarios están cerrados.