Prisa celebra su aplazamiento de concursal

Prisa rompe al alza con fuerza hoy porque aplaza su concursal, o logra de sus acreedores otra ayuda para su refinanciación de su deuda, qué más remedio les queda a los pobres si quieren cobrar algo dirán algunos y con razón. La acción hoy supera el terrible mínimo de octubre 2015, fijaos si está mal o no.

Desde entonces vimos un rebote que no puedo sostener y volvió a romper el mínimo comentado el año pasado, hizo una figurita de doble suelo (que hoy podría ser el primero de un patrón mayor) , luego nada tras hacer el throw back y parecer que si que hizo suelo se frenó en los máximos anteriores y se volvió otra vez abajo (para hacer el segundo suelo quizás).

Ahora mismo le vemos una figura de cabeza hombros invertida en el riguroso corto plazo y le objetivamos de nuevo la clavicular del doble suelo mayor arriba comentado zona 3.75 euros y si lo hace ya volveremos a hablar del valor.

Por el momento pues simple alegría por sus acreedores estar predipuestos a firmar una extensión de su financiación para evitar la debacle del grupo o lo que queda de él. Desde luego valor para especuladores profesionales y si no se es pues si gana o pierde con su apuesta salga corriendo. Piensen ustedes qué es PRISA el día que sus acreedores digan se acabó, no firmamos más refinanciaciones sobre refinanciaciones.

Prisa a día de la fecha solo tiene un mar de inversores muertos a todos los plazos, que algunos llegasen hace poco y sacaran un bingo son una excepción muy residual. Lo más bonito que podemos decir de la acción es que a estos precios no es para venderla, esté pillado al precio que esté. Igual suena la flauta.

prisa-15-enero-2018% - Prisa celebra su aplazamiento de concursal

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)