A Solaria la tratan de rebajar tendencia sus propios ejecutivos

BOLSAMANIA.COM

Los responsables de Solaria no saben por qué la compañía ha comenzado el año disparada en bolsa (sube casi un 60% en diez sesiones) y, además, no se sienten demasiado cómodos con esta revalorización “tan vertical”.

Si la misma empresa enfría su propio  tirón bursátil “mal rollito”, igual es que no cargaron autocartera y claro, fastidia ver como se va tu propia empresa arriba y sus insiders fuera. Es que si no no  se explica,  si servidor fuera Ceo o ejecutivo  de una empresa que simplemente rebota desde su suelo más profundo sería  el último que diría “no me siento demasiado cómodo con la subida” . Flaco favor a sus inversores.

A los ejecutivos de Solaria les pediríamos un poco más decoro, no le criticamos su comentario que nos parece hasta  honesto, pero claro a cierre de ayer la firma cerró a un -90% de su techo en 2007, eso de no sentirse cómodo con esta revalorización “tan vertical” lo dirá por los especuladores que acaban de llegar no por el 99% de inversores  que tiene pillados esta empresa. Es que enfada señores este tipo de comentarios, muy admisibles en un valor en subida libre pero no en uno que acaba de confirmar un doble suelo o que hace un mes recuperó los mínimos del 2009.solaria-16-enero-2018% - A Solaria la tratan de rebajar tendencia sus propios ejecutivos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Puede que responda a un "chivatazo" de que los beneficios crecen del orden de más del 100% respecto al año anterior y por eso no están "cómodos" con que se desvelen, máxime si ellos no han comprado, cosa que no sé hasta qué punto seria honesta, con info privilegiada..

Los comentarios están cerrados.