Humor salmón

Siempre hemos comentado en esta página que los cómicos y viñetistas son los mejores analistas de la actualidad posible, ningún político puede decir tanto en tan poco sin levantar la voz ni exaltar a las masas … hay mucho sinvergüenza por metro cuadrado de institución pública.




Para servidor que Joan Tardá para darle fondo a sus argumentos y pretensiones  nacionalistas ponga al mismo nivel a catalanes y palestinos me parece un delito con pena de inhabilitación permanente porque no  lo dice un ciudadano , lo dice un representante político español (pese a que no quiere ser español)  que cobra un salario del erario público español.

La comparación de Tardá es un agravio comparativo miserable  e inhumano contra los palestinos  aparte de  demagogo y populista para catalanes y resto de españoles. Como siempre que mete la pata Tardá trató de arreglarlo después cosa que le honra pero como en ocasiones anteriores dejó en evidencia los argumentos falaces del separatismo orientados a agitar a las masas.

Que todavía tras los resultados del 21-D sigan arrogándose la voluntad del pueblo catalán por entero cuando ni la mitad votó independentismo, ya es de rancios, un insulto a la inteligencia  y de muy escasa democracia, las bajas se suceden por ello, aún hay quienes en política reconocen que su visión no recoge la voluntad de la mayoría social.

Ahora el tema Palau está destrozando a la CDC de Artur Mas, salpicando al PdeCat y cuestionando al Junts per Catalunya como dice Ada Colau van cambiando de siglas para tratar de eludir responsabilidades siendo los mismos, gracias que la Cup tiene principios y exigirá a JxCat que asuma responsabilidades y por supuesto la unilateralidad, espero que se porte como cuando defenestraron a Mas y tuvieron que poner a Puigdemont deprisa y corriendo. No comparto con la Cup ni uno solo de sus postulados pero me quito el sombrero y les reconozco su ética, limpieza y transparencia, ellos no se han vendido por pillar un trozo de poder, los demás son capaces de matarse o venderse  por unas migajas.

Lo malo es que con la abstención de en comú podem al independentismo le viene de perlas porque no necesitan los votos de la CUP, pero esa abstención probablemente ponga en el futuro a Albert Rivera al frente del ejecutivo español, los españoles no van a entender que entre constitucionalismo español y república catalana se vote en blanco. Esto lo pagará caro de nuevo un Pablo Iglesias que no da una desde antes de Vistalegre II.

Y ojo no se olvide nadie de Rajoy y el PP  y la multitud de piezas que por corrupción se están dirimiendo en la audiencia que casi la tienen colapsada, creo que  la UCO y la UDEF llevan años haciendo horas extras para poderle presentar al juez informes policiales de todas las tramas, en fin que entre Mariano, Pedro y Pablo van a llevar a hombros a Albert Rivera que ahora mismo se ha convertido en el nuevo Macron, no por bueno ni porque tenga las soluciones a los problemas de los españoles, si no porque es el menos malo, el que menos miedo da, el menos mentiroso  y al que mejor se le entiende y se le cree, a los otros tres no los creen ni sus amigos más íntimos.

Entiéndase todo el clave de humor  por favor.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

    • y cual es el problema de que presidan si son los mas votados, o ahora estamos en contra del sistema parlamentario de representacion?
      que te parece que un partido corrupto gobierne en españa gracias a c´s? y en andalucía?
      bien no? pasamos pagina

  1. Claro el mesias nacionalista español es Albert rivera, tan nacionalista como los catalanes independentistas pero con otra bandera.
    dará igual el programa que lleve mas recortes ne derechos laborales, sociales, etc… que mas da mientras se envuelva en una bandera nacional
    ya sabemos que la patria es el ultimo refugio de los miserables tanto españoles como catalanes

  2. lo bueno de pablo iglesias es que va quemando fichas, dn juan carlos, ahora el pp, luego albert rivera, cuando le toque la siguiente crisis y el pp le haga la cama…

  3. decir que rivera es el menos mentiroso
    dijo "nunca apoyare el gobierno de rajoy"
    vamos y creo que lo ha hecho… si eso es no ser mentiroso, otra cosa es que te lo vendan así
    dice rivera vamos a ser los mas transparentes…. y zasca el tribunal de cuentas le saca los que peores cuentas tienen y les falta 1.000.000 de euros.
    dijo no he venido a politica a enriquecerme y ya vive en alquiler de 5300 euros gastos aparte en el sitio de mayor renta percapita de españa… en un piso de 1.000.000 de euros en pozuelo de alarcon
    no es que sea el menos mentiroso, es al que mas le protegen los medios , no confundamos

  4. rivera tambien mintio cuando dijo que esta en contra del adoctrinamiento, y pide quitar una estelada que estaba en un colegio en verano… que cuando se reinició el curso la quitarón, cuando dijo que los niños habían sido obligados a formar un lazo amarillo en el colegio por los presos y eran dos colegios de aragon haciendo un lazo por el cancer.
    cuando denuncia el adoctrinamiento de los colegios por enseñar nacionalismo en cataluña, pero no en españa donde en los libros de texto pone cosas como el mejor gobierno de la comunidad de madrid fue esperanza aguirre, o hay mas de 1000 colegiso en españa con nombres franquistas…

    rivera miente como todos o el que más

    • ¡¡¡VIVAAAAAA¡¡¡ surrealista total el separatismo catalán … han perdido el contacto con la realidad social , política y económica de Cataluña .. me parece excelente el concepto tabarnia como la voz de la mitad del pueblo que no acepta las tesis independentistas y mucho menos que se les imponga la voluntad de menos de la otra mitad porque ni tan siquiera tienen el respaldo social del 50% … saludos.

      • totalmente de acuerdo porque el gobierno de españa de c´s y el pp que no llegan al 47% de los votos nos tienen que imponer su politica a la otra mitad de los españoles, pues lo mismo en cataluña,
        si es así hemos perdido el norte en toda españa, no solo lo han perdido en cataluña
        os dire por qué, porque en españa como en cataluña existe un sistema de representacion parlamentario, que se parece a una democracia pero no llega…

        • Las cosas son las que son .. el Partido Popular está hasta las trancas de corrupción y el separatismo catalán está destrozando y destrozará a Cataluña, PSOE está fuera de la política falto de credibilidad y Podemos vive en la irrealidad intelectual de Iglesias, que caro va a pagar la abstención en cataluña, pues si en el país de los ciegos el tuerto es rey, el tuerto de España es Rivera y mira que no empatizo ni simpatizo con los naranjitos pero la realidad es una .. opiniones muchas, Rivera es la versión Macron española … liberalismo moderado con un poquito de todo para todos …

          • de acuerdo , yo votare a podemos o IU, y seguramente lo paguemos caro, pero no es ambiguedad ni oncoherencia,
            Podemos lo deja claro referemdum pactado y que se decida en las urnas
            yoestoy a favor de eso, yo dejaría de votar a pablo si no hace eso.

            podemos en esto de las banderitas de yo soy español o catalan, nos queda como de la antiquedad , pero todavía hay mucha gente que le ondeas una bandera y va detrás… en vez de preocuparse por cosas mas importantes, para mi una pena, pero vemos que hay mucha gente que lo de las banderitas le va como ser del madrid o del barça, porque no ven mas alli les sacan lso trapos y como los toros… sin mirar, así somos
            y si nos merecemos gobiernos del pp o c´s muy a mi pesar los tendremos,

  5. Dame 20 radios, 30 televisiones y 11 periódicos y hago que creas que una manifestación sin heridos es un brutal acto de sedición y delito en Barcelona y que al mismo tiempo levantarte en armas contra un Gobierno y matar gente es un acto que aplaudir en Caracas

Los comentarios están cerrados.