Pensiones, Pacto de Toledo, Celia Villalobos y Wyoming

Como diria Antonio, “im fliping in colours” con Celia y las picantes respuestas de Wyoming… le faltó decir ¿nadie se da cuenta que la solución es poner la edad de jubilación a 100 años?  🙄 🙂 

ACTUALIZACIÓN:   ENLACE DIRECTO AL VIDEO POR SI NO PUEDEN VERLO INTEGRADO

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Por las pensiones y el trabajo nadie saca una bandera nacional, y ahí si que nos jugamos el futuro,
    y ni por la sanidad española, ni por la educación española, ni por los parados españoles, ni cuando nos roba un gobierno a los españoles!
    menudos patriotas de pacotilla tenemos en españa
    a quien votará esa gente tan incoherente?

  2. Aquí el único que no se va a jubilar en la puta vida es el encargado de hacer la mezcla de cemento para el jeto de Celia Villalobos.

  3. Una medida que empezaría a solucionar el tema de las pensiones sería aplicarles a los políticos la mismas condiciones que al resto de trabajadores.

    por ejemplo a celia villalobos

  4. Dice Celia Villalobos que lo más seguro para los trabajadores es un fondo de pensión privado. Lo dicen quienes han saqueado la hucha de las pensiones y han llenado sus bolsillos de dinero público.

    Los españoles ya pagan sus pensiones, ahora falta que ustedes devuelvan lo robado.

  5. Dice Celia Villalobos que hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando, porque son unos vagos. No como ella, que está toda la vida trabajando muy duro…

    mientras juega al candy crash

    • y pegando gritos a manué su chófer .. y hace caldo sin hueso .. Celia está como una cabra harta de papeles … es obscena .. como cañete que tomaba yogurts caducados y se duchaba con agua fría porque así se le revitalizaba el cuerpo… el PP tiene un elenco de impresentables impresionante .. pero ya ves .. si hay elecciones sería el partido más votado.

Los comentarios están cerrados.