Seguimos pensando lo mismo aunque se haga de rogar MEDIASET

Seguimos viendo una figura de cabeza hombros invertidos en la acción que debería llevarla a ejecutar precio objetivo equivalente a la altura de la cabeza y/o 61,8% de recuperación o rebote del descenso precedente, luego ya veremos. No por tardar por no acertar en el timing a la primera desistimos o nos retractamos de lo comentando anteriormente. Tendrían que pasar cosas muy raras para hacerlo, además es sabido hoy que aparte de en Neinor Home el fondo soberano noruego también entró en MEDIASET ESPAÑA. Si bien esto no es argumento de que tenga que ira a donde decimos si al menos de sustentación y valor para la acción tener dentro a tan prestigioso inversionista institucional.

mediaset-18-enero-2018% - Seguimos pensando lo mismo aunque se haga de rogar MEDIASET

BOLSAMANIA.COM

En el caso de Mediaset España, controlada por el magnate italiano de los medios de comunicación, Silvio Berlusconi, con el 50,2% del capital, el fondo soberano se ha situado como tercer accionista relevante, por detrás del gestor de activos estadounidense BlackRock, que controla el 4,98%; y por delante de otro gestor americano, Invesco, que controla casi el 2%.

El 3% que controla Norges Bank se articula a través de un 2,657% en acciones, un 0,137% en acciones prestadas y un 0,222% en instrumentos derivados denominados CFDs (Contratos Por Diferencia).

 

PUBLICIDAD (google adsense)