4 comentarios

  1. Solo un pequeño comentario a la foto del aeropuerto de Leipzig , la pista del aeropuerto que pasa por encima de la autopista , no es una pista de despegue , si no , es una pista de aproximación , la utilización es muy diferente y las velocidades que lleva el avión en ese momento , también.

    Un saludo
    Emilio

  2. como dicen los liberales la culpa de estas cosas, es de los funcionarios , de la clase trabajadora, de las mamandurrias, también de las cajas de ahorros que algunos creen que eran administraciones publicas en su ignorancia, y cuando ellos lo jodén o te roban como hacen a diario te dicen Es el mercado niño!

    *caja de ahorros, definición
    La Caja es una Institución social, de naturaleza fundacional, de carácter "privado"
    porque si no resulta que Albert rivera era un funcionario de la caixa, y aprobo unas oposiciones, no sabía yo.
    esto por si hay algún ignoro que defienda lo contrario

    • Las cajas de ahorros han sido sido el retiro dorado de los políticos del turno … y cuando los quitaban de primera fila para poner a otros .. los viejos pues a las empresas de la cuerda, a las cajas de ahorros .. a los consejos de dirección de las garndes .. a la onu .. al europarlamento …. embajadas y consulados varios .. asesores de todo tipo de administracines públicas .. el típico sueldo que te lo dan regalado del estado y luego tu en la privada de abogado o currando de lo tuyo gracias a las influencias de tus amigos en el ayuntamiento o parlamento …en fin las mamandurrias de toda la vida … lo que pasa que al PP como a su día el PSOE se las están descubriendo todas …

      • y los que corrompen a esos politicos peor, o te crees que lo hacen a cambio de nada?
        los empresarios son peores, se llevan mas dinero, si al politico de turno le dan 100 oen un consejo de direccion o puesto en un bufet de abogados, ellos se llevan 1000
        el probelma es el sector privado , empresarios que corrompen. esos si que roban
        a cambio de que les aprueben leyes o contratas publicas o excenciones fiscales
        o quiebras como dice el otro, y luego les rescatan…

Los comentarios están cerrados.