Hoy es vencimiento en MEFF de opciones y futuros del Ibex

Perdón por lo cansinos pero no es presunción de verdad , es recalcaros que el mercado no obra de forma azarosa ni por la ley de la oferta y la demanda.

Mirad lo que os dibujábamos el 27 diciembre

27-diciembre-meff% - Hoy es vencimiento en MEFF de opciones y futuros del  IbexGracias a la reducción de posiciones CALL 10.400 hemos podido llegar hasta 10600 pero como no hay convencimiento alcista nos hemos quedado en el rango previsto hace más de 23 días. Por lo que os damos a entender que desde el mercado de futuros se controla o modula, o se establecen los rangos de los mercados de contado.

19-enero-vencimento-enero% - Hoy es vencimiento en MEFF de opciones y futuros del  IbexY para ser sinceros , si presumimos de algo es de que estas cosas solo las podéis ver en esta página … porque son artesanas y con sabor a hogar, además las regalamos cuando otros las cobran “y muy caras por cierto” porque creemos que debemos también aportar a la red lo que la red nos aporta a nosotros. Hay que dar para recibir.

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Sì, Señor!
    Para dar hay que recibir!
    Y encima, lo mejor es cuando la gente da sin esperar nada a cambio!
    Sois geniales, de verdad
    Un saludo y suerte

  2. El volumen de putt podría ser producto de la cantidad de opciones vendidas al pre veer que nos podíamos mover entre los 10000 y los 10600 hasta por lo menos el mes de Junio y por eso hayan grandes grupos de inversores vendidos en ese rango ya que los 9300 o similares vendidos no corren peligro amen del que se cubre cuando está invertido-comprado.
    Es solo una visión realmente la verdad no la sabemos, porque si se publicaran las vendidas y las compradas se podría establecer una comparación pero eso creo que no se publica.

  3. joderrrr, que lapsus, queria decir, que hay que dar par recibir…jejejejejejejeje, es el 2 hostiòn del maldito zeltia bananero que me ha dejado K.O….mejor hubiese metido toda esa pasta en el bitcoin…jejejejejejeje, desde el 2010 que las tengo a una media de 7,3X euros……..ayyyyyyyy si lo hubiese metido entoces en bitcoin…….Sousa, Sousa que nos llevas a la ruina!

Los comentarios están cerrados.