Nueva entrada fuerte de otro insider en Telefónica

El día 22 de diciembre PALLETE compró 1 millón de euros a 8,22, más o menos por los mismos precios RIBERAS compra veinte veces más quedando como primer accionista dentro de los consejeros de la entidad. Vamos que han entrado a saco para dar confianza al mercado y para que los inversores perciban compromiso de la cúpula en el futuro de Telefónica. Para nosotros ” HAY QUE ESTAR EN TELEFÓNICA” A TODOS LOS PLAZOS Y PARA TODOS LOS PERFILES DE INVERSIÓN.

insiders-en-telefónica% - Nueva entrada fuerte de otro insider en Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. A mí la verdad los movimientos de los insiders no me dicen nada.
    A saber si no van despuès cortos hasta las trancas con derivados.Ni sería la primera vez ni serà la última. Que no digo sea el caso eh.
    Un saludo.

    • Hombre cuando los amos compran es muy difícil en términos generales que sus acciones caigan .. es que es lo mínimo para motivar a los futuros inversores y dar confianza a los presentes .. si tu no compras en mínimos qué me estás diciendo realmente que no crees en tu misma empresa de la que eres directivo (y lo sabes todo) y me estás diciendo al mercado que está barata , a buen precio y tiene recorrido Y TU NO COMPRAS pues que compre su señora madre …

      • Si no estoy diciendo que sea mala la cosa, tan solo que yo personalmente de estas cosas no me fío ni las utilizo para operar. Cuantas empresas han sacado este tipo de noticias y seguir cayendo. Es como cuando Repsol saca las noticias de sus hallazgos de pozos petrolíferos cuando está en máximos, casualidad…..
        Que ya digo eh, que no pongo en tela de juicio que no puedan servir pero yo los que las noticias para operar…. cero patatero.
        Un saludo.

        • Te entendí te entendí .. que para ti no son señales de nada los insiders y las autocarteras vamos que es algo que no sigues o lo ves fiable .. yo si .. bueno vamos a dejarlo que son PAJAROS DE BUEN AGUERO jajajajajaa … a mi "me pone" que una empresa y sus insiders carguen .. y lo contrario si sueltan .. si sueltan ellos no voy va soltar yo ?? pero echando leches además .. es como la EMA 200 y Fibonacci … a mi me da de comer todos los días y otros ni miran estas referencias … no pasa nada .. ni yo estoy acertado ni ellos equivocados vamos solo faltaba si aquí nadie tiene ni zorra idea de nada solo usa cosas que les suele funcionar bien sea por técnico por fundamental o por carta astral que los hayyyyy ehhhhhhh que los hayyyyyyyyyy jajajaajaja… saludossssssssssss

Los comentarios están cerrados.