Una poloniada de TV3 para vender que todo se remite a una España contra Cataluña




PUBLICIDAD (google adsense)

18 comentarios

  1. Chapada!!!!! esta cadena estaría mucho mejor y de paso los de Catalunya Radio…..muerto y lo que el erario publico se ahorraba,………………..solo con lo que gana la Pájara esa se podria dar de comer a medio África.

    • Todas las autonomías tienen su TV para sus favores políticos … es un robo al erario público mantener una cadena de TV privada del partido en el poder .. TELEMADRID , CANAL NOU, TV3 , ETB , CANAL SUR madreeeeeeeeediossssssssssssssssssssss lo que se han comidooooooooooooooo

      • La España de la autonomías…. la España de la pluralidad…. la España de la quiebra. Que tendrá que ver la cultura con la economía por Dios.
        La España de las autonomías está más que demostrado que no funciona a ningún nivel, sobre todo económico.
        Que metan en una caja el dinero que se va en mantener los estados autonómicos, las diputaciones, las TV autonómicas, ayuntamientos pequeños (alguno apenas llega a 5.000 habitantes), etc., etc., etc… y habrá dinero para sanidad, educación, pensiones y hasta nos daría para ahorrar. Pero claro…. con este sistema hay miles de españoles por no decir millones que viven de la sopa boba y de maravilla.
        Después vienen los iluminados de los políticos con sus ideas de subir impuestos para cubrir las pensiones. Claro, que curren los de siempre: empresas y asalariados.
        Que se carguen todos los gastos innecesarios y verán como hay dinero para todo. Ups, es verdad, es que se quedarían sin curro la gran mayoría, no, no, no…. dejémoslo como está y le cargamos a la culpa a la banca y su rescate. Ups, pero si lo que se rescató no fué la banca, fueron las cajas ahorros que nosotros los políticos gestionamos peor aún que el ICO, que también lo gestionamos. Pero bueno, que queda muy bonito lo de usar BANCA que como la gente no se entera de como fué el rescate y para que… pues los engañamos como a tontos.
        En fin….. bendito país.
        Un saludo.

        En fin…..

        • Tenemos una mega-administración pública que se supone que nos tiene que dar un mega servicios públicos y lo que recibimos son mega recortes públicos … es como si tu operadora te quita megas , te quita minutos y tu pagas lo mismo o más que cuando contrataste el servicio ..

          • Esa es la mentira que quieren que la gente se "coma con patatas" y la mayoría de la gente pica en nombre de la "cultura, localismo y nacionalismo". Ningún país necesita la hiperinflada administración que tiene España excepto se use para expoliar a empresas y trabajadores, que es lo que se hace en este país para que el resto viva de lujo: políticos (incluidos los encubiertos) y profesionales de vivir de las ayudas y subvenciones.
            No se puede tener unos servicios públicos buenos precisamente porque la administración que tenemos en España no genera valor, tan solo consume recursos.
            Tenemos todo como mínimo duplicado, cuando no triplicado.
            Que nadie viva engañado. Mientras no se meta mano a eso…. nada que hacer.
            ¿Por qué tenían tanto miedo los políticos en su día al rescate de parte de Europa? Pues precisamente porque saben de sobra que lo primero a lo que le iban a meter tijera los "hombres de negro" era precisamente a eso.
            Un saludo.

        • hombre pero esa banca-cajas financiaba a las constructoras, inobiliarias, empresas de servicios, era un ciclo viciado donde las empresas sobornaban a los politicos de las cajas y bancas para que les dieran credito, y construir, o recibir creditos muy bajos desde OHL, a ACS, A FFC, a todas, eso hay que decirlo, que si las cajas explotarón es poque el sistema privado la corrompió, o donde te crees que acaba ese dinero ?
          y todas las excensiones fiscales de los bancos y aquí si digo bancos… donde han ido, si vas a decir todo, dilo todo. y no salves a la parte privada, que son los que mas se han beneficiado, que habido politicos que han estado ahí, por supuesto, pero cumpliendo ordeners de lo privado, para llevarselo crudo, y haciendo caso a los lobbys de las electricas , que si el politico se llevaba 100 por su mala gestión y hacer lo que decían las electricas mira lo que se llevaba el consejero delegado de la electrica 1000?
          o tu crees que son los funcionarios de carrera los que se han llevado ese dinero? y otra pregunta, esas cajas en manos de quien han acabado de lo privado o de lo publico por dos duros?
          el negocio redondo ha sido para lo privado…

  2. hay un scketh muy bueno de polonia donde sale un policia nacional dando con la porra a rajoy cuando va a meter un sobre (con la carta a los reyes magos) en una urna (del rey mago)

    también hay que decir que por ejemplo , lo de tabarnia es para vender simplificar que el independentismos solo se limita a no tener base, al presentarlo como una broma… ambos juegan con el humor

    tanto que cataluña siga en españa como que se separe tienen base, el caso es hacer una buena pedagogía de ambas cosas sin ambiguedades de un lado y de otro, y que luego en referemdum pactado decidan.

    • creo que lo puse , lo ví … Tabarnia pone de manifiesto que la mitad de cataluña no quiere ni le interesa dejar de ser España … a mi lo que me pone malo es que reiteren los separatistas que hablan en nombre de todos los catalanes , de un solo pueblo cuando saben perfectamente que es mentira .. ellos no tienen ningún mandato democrático para hacer una república de cataluña .. y si la quieren que la ganen .. no asaltando a la democracia al abordaje … gánate los apoyos .. logra mayor consenso social del que hay .. si tenemos una constitución flexible y se podría incluso derogar y hacer otra que por otra parte ya viene tocando tras 40 años este año, 40 años estuvo en el poder Franco y si seguimos con su política habríamos sido la corea del norte de Europa. De forma bilateral todo, de forma unilateral LEY Y CARCEL o es que se puede vivir en una gran ciudad sin semáforos ni stops para los coches … Tabarnia me parece un concepto excelente para el falso nacionalismo.
      Supón mayoría absoluta de partido andalucista separatista .. y que se quiera salir de España … y resulta que Sevilla , Málaga y Cádiz dicen que ellas no quieren ser independientes .. vía movimento social … pues a ver … cómo se lo hace Andalucía si las más productivas dicen que naranjas a la secesión …en fin …

      • pues no se puede decir, creo yo que el nacionalismo es una tonteria, el catalan, y luego defender el nacionalismo español,
        o las dos cosas son una tontería o ninguna, vamos pienso yo.

        ademas siempre el mismo ejemplo imaginate que este quiere separarse y barcelona no, pues cuando exista ese movimiento tendra el mismo derecho, y también se lo tendra que currar tanto como el nacionalismo catalán y el español… y sin ningun problema, pero el ejemplo que pones no existe,
        es como que yo te digo imaginate que españa no es españa, parte de una verdad que a día de hoy no existe. y que te inventas, es como decir imaginate que mañana gana un hitler unas elecciones en españa, entonces por si acaso no votamos, no sea que se pongan matar a judios e invada polonia… esas fantasias que os inventáis para que no dejemos votar a cataluña no son verdad.
        es como cuando la religión invento la escolastica como rama filosofica de la religión para hacer frente y contrarestar a la razón y a la filosofia. pero solo por eso, no porque creen en la razón… si no como barricada y freno a la propia razón y filosofía

  3. A ver si despiertan!
    Desde los comuneros, siempre fue igual.
    No existe en todo el mundo, un pueblo tan sumiso, sacrificado, obediente y disciplinado con sus gobernantes como el castellano. En nuestro nombre, perdieron un imperio, se gastaron un continente de oro y plata, quemaron al que no opinaba igual, expulsaron a judios y musulmanes. La pérfida Albion (solo querian quemarlos a todos!)
    Importaron lo peor de Francia, y llamaron a sus ejercitos cuando una brisa entraba… Después más miseria. Los jovenes perdiendo la vida en el Caribe, las Carlistas, en Africa, en Cuba o Filipinas…
    Que decir de los alzamientos del siglo XX! La plebe quiere cambiar!!!
    Si es necesario abandonar a 54000 espanoles en el Sahara, se abandonan. Los voceros seguiran loando a nuestros gobernantes y su inmejorable valía…ay del que diverge!
    Ahora Cataluna…. el fin es el mismo.
    Enriquecerse (algunos) con el esfuerzo, la miseria o la mentira al resto.
    Atado y bien atado, que dijo Paco.

    • Todos los pueblos tienen sus miserias y sus vergüenzas o sobre todo millones de muertos bajo sus alfombras … comparto tu opinión… pero tenemos un grado de civilización mayor y las cosas menos mal que no se hacen como se hacían antes … en el caso catalán mira lo que sucedió con Lluis Company y a Carles Puigdemont … ahhh y fui uno de esos 54.000 españoles abandonados en el sahara con unos 8 años aproximadamente de madre maestra y padre funcionario .. a los que el estado aparte de abandonarlos les quitó su trabajo … y eran funcionarios los dos .. un día llego a mi casa un militar entregó pasajes de avión y dijo se tienen que ir de aquí dentro de una semana … yo vi como se formaba la marcha verde en el Aaiun … cuando retornamos a Canarias solo les dieron interinidades … mis padres ganaron la plaza de maestra y administrativos años más tarde y por oposición como todo el mundo , cuando ya lo eran para España en el Sahara una década antes. Saludos.

      • No conocía esa parte de usted, me sorprende y honra a los suyos.
        Me sorprende que perdone esa incertidumbre, ese dolor que sufrieron sus padres y usted mismo, a un Estado que hace y deshace para el beneficio de los de siempre.
        Sin duda, la mística de San Juan o la ironía de Gongora debe correr por las venas de muchos de ustedes.
        Un saludo

  4. …para cerrar televisiones empecemos por TVE que hace un tufo a agrio que no veas…
    los propios trabajadores se quejan de la extrema manipulacion…

    y eso de la paja ajena no veas como funciona..

Los comentarios están cerrados.