Cotización de criptodivisas

Tras una semana de fuertes recortes ha habido rebote y el destrozo en el criptomercado se nota menos, porque le han dado duro, pero por el momento aguanta, en Asia lo tiene mal, a excepción de Japón en la región  ven a las criptodivisas como el enemigo público número 1.

Por cierto, el Bitcoin no engaña ni engañará a nadie el que se hace llamar Satoshi Nakamoto dijo cuando entregó los seis folios que contenían los algoritmos para hacer el blockchain que sustentaba la monedad que ” dentro de veinte años serán miles de millones de transacciones en bitcoin o ninguna”, a ver si aprendemos a leer bien. Esto es una probabilidad , lo que nos es una probabilidad es que dentro de 20 años su dinero valdrá menos de aproximadamente del 50% de lo que “vale” ahora, y esto reitero no es una probabilidad es una certeza.

22-enero-criptos% - Cotización de criptodivisas

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo tengo unos cuadernos Rubio que te pueden ser útiles a la hora de comprender y leer noticias que solo hablan de regular las criptomonedas, no de sabotearlas.

    Te has pasado dos años solicitando un QE para La Bolsa europea, y ahora te molestan las políticas expansivas y recomiendas vídeos de cómo se ha incrementado la masa monetaria.

    Yo en ningún lugar he escrito sobre el valor inalterable de las monedas actuales, de lo que te hablado es de lo especulativo que es hoy por hoy invertir en criptomonedas. No me atribuyas valoraciones que no he realizado. Y a pesar que me has recomendado no volver a decirlo en ningún sitio te lo repito: se avalan precios en las criptomonedas sin base a ningún valor.

    Y esto lo hacías tú mismo el viernes dando por buena la corrección en tres del bitcoin. Pero vamos que puede ser que el viernes estabas optimista… solo hay que ver lo que decías de telefónica, que la recomendabas a todos los plazos y para todo tipo de inversor. Yo he estado mirando el gráfico y no se… no lo veo… una divergencia y tal si, pero de eso a ser la Purga Benito de las acciones españolas….a todos los plazos y para todo tipo de inversor decías el viernes… pues eso que estabas optimista.

    Un abrazo y te quiero lo mismo o más.

    • No te tomes las cosas por lo personal hombre, todos los analistas hablamos comentamos y decimos de todo de todos los temas, las bolsas van atravesando escenarios de precio y contexto político-económico y los buenos analistas lo que hacemos es ir variando el discurso en base al escenario que se vive , yo por decir que un activo por ejemplo es alcista y verle un precio objetivo muy alto no miento ni me desdigo si unos meses más adelante digo que es bajista y le veo un objetivo feo …. lo malo es cuando alguien dice blanco hoy, el mercado dice gris, el vuelve a decir blanco y el mercado negro .. este blog tiene un fondo formativo e informativo .. no es el púlpito donde expreso mis opiniones personales .. trato de hacer un análisis técnico para todos para que todo aprendan a comer de esto como yo lo hago .. siendo consciente de que es una más no la única .. ni que yo estoy sentado en la verdad y los demás en el error … ni trato de sentar cátedra … y tienes razón a veces peco de optimista y lo veo todo rosa y otras estoy pocho y negro ..
      Con relación al bitcoin qué quieres que te diga tras la subida a 20 000 y una corrección en tres al 50% … igual es una paridolia, un capricho gráfico, una coincidencia , una casualidad .. a mi como a otros muchos la masa monetaria mundial ha sido corrompida por los bancos centrales .. eso es un hecho nos guste o no … y con respecto a Telefónica la sigo recomendando a todos los plazos y para todo tipo de inversores … y sigo siendo optimista … pero claro .. mañana si el mercado cambia de escenario yo cambiaré con él tu no se Juan Carlos de ahí mi 3800% de rentabilidad desde junio 2010 y por operaciones cerradas no por acumulación de rentabilidad como un fondo de inversión. Así que no se .. a la hora de cuestionar a alguien se un poco más comedido porque si nos ponemos a decir lo que dijeron analistas o blogs de algo y que dicen ahora o hicieron los mercados o los activos te quedas solo porque no quedaríamos nadie .. ni tan siquiera Warren Buffett , recuerda que de Bolsa nadie tiene ni pajolera idea y menos un muerto de hambre y don nadie como yo.
      Saludos y tranquilo me tomo tus palabras como crítica constructiva de usuario que me aprecia … solo faltaría que me tuviesen que halagar primero para tratar bien a nadie …

  2. Antonio no voy a ser yo quien le enseñe a mi padre a hacer hijos. Yo no soy nadie en bolsa. Tu tienes una página que está reconocída por la gran cantidad de visitas diarias que tienes. A mi nivel estrictamente de inversor particular, me va bien, punto. No me voy a hacer rico con esto pero tengo como premisa fundamental no perder lo que ya es mío. Eso me hace muy conservador en ocasiones, pero que le voy a hacer.

    Me gusta tu página. Tu logo es una declaración de intenciones, una persona desde una posición elevada ayuda a otra a sortear unas dificultades para que ambas asciendan de la mano. Cuando te empece a leer hace 5 años o puede que más, no sabía apenas nada de Bolsa y ahora creo que hago mis pinitos con cierto gracejo. No solo te leo a ti, también me he formado y me informo a través de las opiniones de otros, pero a ti te debo mucho. Gracias.

    Y en fin …. lo del bitcoin creo que está claro. Y lo de telefónica pues era un comentario un poco picantillo pero nada más hombre. Pero he de reconocer que le he cogido cierto gusto a sentarme en tu hombro y pincharte con el tridente.

    Un abrazo.

    P.d. El gráfico de telefónica no hay por donde cogerlo. Solo si sube el ibex subirá telefónica por pura gravedad. Ojo como en 10600 se de la vuelta, hay ciertos tipos de inversor que en ciertos plazos se van a acordar de la divergencia y las acciones de Pallete.

    • jajajajaja… nada mientras sea de buen rollito y críticas constructivas pues nada … criptomercado déjalo que se asiente como los buenos vinos y Telefónica su gráfico no me preocupa lo más mínimo es que debe lo que cotiza y eso si es para preocuparse y mucho pero muy pocos analistas fundamentales lo dirán .. no interesa airear mucho eso .. saludos

Los comentarios están cerrados.