Crónicas del futuro

VgDX2f% - Crónicas del futuroHoy voy a ser como la chica de la lejía y les cuento lo que nos depara el futuro, a largo plazo eso si, no sea que les cosque algo más reciente y se aprovechen –que ya si eso, otro día les hago un articulo más relativo al futuro próximo, en diferido, eso si

  • Años 2000 a 2300: La humanidad se sume en la sobreepoblación, con una terrible destrucción del medio ambiente esquilmando a límites inigualables los recursos naturales del planeta; existe muchísima desigualdad económica y conflictos bélicos de escala local en muchos puntos del planeta.  En el año 2028 se presenta al público los viajes al pasado –solo aptos para grandes fortunas– y para 2175 ya colonizamos Marte, aunque un problema 80 años después matará a todos sus habitantes y destruirá toda posibilidad de vida en el planeta.
    .
  • Años 2300 a 2400: Una guerra mundial casi destruye el planeta y acaba con el 95% de la población, dejando zonas totalmente inhóspitas. Se inicia un gobierno unificado de naciones y se suprime el dinero, que es reemplazado por una especie de créditos de gasto por cada persona.
    .
  • Años 2400 a 3400: Periodo oscuro de la civilización, bastante diezmada por la guerra global y luchas de poder; la vida es sencilla y se trabaja menos al redistribuirse mejor la riqueza, aunque ahora las desigualdades ya no se ven a nivel económico sino a nivel tecnológico.
    .
  • Años 3400 a 4000: Las mutaciones genéticas han generado en un espectro de la población como un sexto sentido y gran clarividencia, ocasionando un nuevo despertar de la humanidad al tomar ellos el control del gobierno mundial; muchas leyes varían y todas se minimizan, deja de existir el concepto de propiedad privada y la gente comienza a ser tasada por otros baremos como valentia, honor y reputación; el éxito ya no se mide en dinero ni tecnología a nuestro alcance, sino en desarrollo emocional, mental y espiritual. La gente trabaja sólo 2 años en toda su vida tras cumplir la mayoría de edad. La población mundial es inferior a mil millones de personas al existir un control demográfico y hay abundancia de productos para una vida plena en armonia con el planeta y sus recursos naturales.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. jajajajaajaj kuko … al final será una suerte morirnos y no estar para esas fechas en el mundo .. lo malo es que como los reencarnacionistas tengan razón y estemos bajo cualquier forma de vida jajajajajaja … hoy te has levantado contento si señor … y yo creyendo que por esas fechas nosotros saldríamos en burbujas como esporas por el universo con la misión de repoblarlo … jajajajajajajajaja … siempre creyendo en los peces de colores …

    • jajajajajaja como me has cogido el aire, efectivamente ando cabreado hoy.

      Por cierto, buen análisis el que hicistéis el otro día a TEF.

      Un abrazp.

  2. Raro que no se hable de la singularidad,yo estoy deseando llegue el dia en que la inteligencia artificial se haga con el control de los gobiernos, vamos, iria como la seda

Los comentarios están cerrados.