El President del Parlamento catalán propone a Puigdemont para su investidura

No voy a negar el carácter democrático de la proposición, critico el talante de Puigdemont,  él no puede exigir que todo el sistema jurídico y político se adapte a él para llevar a cabo sus pretensiones, si no va a pedir su investidura de forma física en el Parlamento porque sería detenido por los hechos de todos conocidos, que haga un discurso, una carta o una vídeo conferencia y deje su puesto a su segundo de JxCAT o a ERC es que parece que se olvida que él no ha ganado las elecciones con mayoría absoluta y aclamación popular, él aspira a Presidente porque ERC le da sus votos para serlo, creo que debería ceder el testigo a ERC y corresponderles para que sea uno de tal partido el nuevo Presidente de Cataluña.

Ya veremos después lo de la unilateralidad , bilateralidad, la unidad de España, la Constitución, el 155 y toda la pesca, lo importante creo es volver a la normalidad y legalidad, que el Sr. Torrent crea que el Presidente de una nación tenga que negociar con el de una región para que quite al poder judicial  y el derecho penal de en medio y saque a insurrectos de la cárcel y permita retornar a fugados para que vuelvan como si nada hubiese pasado al Parlamento a ocupar su escaño, pues creo que algo patina porque no encaja y el precedente político sería absolutamente nefasto. Haría un efecto llamada a todos los nacionalismos regionales que querrían el mismo trato llegado el caso de ostentar una mayoría parlamentaria.

torrent-puigdemont% - El President del Parlamento catalán propone a Puigdemont para su investidura

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. democrático…. y también absurdo y provocador. Ala ala los políticos catalanes a seguir generando división y a seguir perdiendo el tiempo. de puta madre!

    A ver si otro partido propone como candidato a presidente del gobierno a, no sé, por ejemplo camps, o chavez, o pepiño blanco, no, si por democrático se puede proponer a cualquiera.

    Un esperpento es esto.

Los comentarios están cerrados.