A lo que hemos llegado en el mercado de trabajo español

Desde luego hay días en que siento vergüenza del país al que pertenezco y viendo esto, ayer fue  es uno de esos días … el problema no es que suceda si no que se permita que suceda, como si no hubiese otros medios de presentar dignamente curriculums sin humillar al aspirante a un puesto de trabajo o hacer un concurso entre los candidatos al mismo sin ser vejados para encima la promoción de la empresa y que se la nombre por todos sitios producto sin duda esto de una campaña de marketing.viral premeditada.

Pinchad sobre la captura para ir a la fuente original de la noticia.

Otra penosa actuación en este caso en el terreno político  ha sido la  de un  PODEMOS totalmente perdido  y a la deriva donde nunca está donde se le necesita, donde nunca da una respuesta cuando se le exige,  ni acude a donde se le espera a la hora de acordar soluciones si no son tamizadas y elaboradas por la ejecutiva intelectual del partido morado.

Pablo Echenique, anunciaba este lunes que la formación pondrá sobre la mesa “medidas de verdad” para luchar contra la corrupción, entre las que destacó una propuesta, supuestamente novedosa, para que las empresas que participan en tramas de corrupción política se penalicen y no puedan contratar con la Administración pública. Propuesta que, según recalcó, se planteó en un encuentro con militantes el pasado fin de semana en Valencia y que, añadió, podría llevarse al Congreso en forma de propuesta de ley.

Por lo visto ni la ejecutiva ni los militantes de Podemos saben que ya existe esa ley , la misma fuente que abajo citamos no sospechosa de se antipodemita:

La Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público establece la prohibición de las empresas que hayan incurrido en financiación ilegal de partidos políticos, tráfico de influencias o cohecho, entre otros supuestos, a realizar contratos con la Administración pública. Una prohibición que, sin embargo, para Podemos no debe estar en el ordenamiento jurídico a tenor de su última propuesta contra la corrupción, que básicamente se centra en lo que ya recoge la ley.

FUENTE

Como siga en esta caída libre la cúpula de Podemos desde Vistalegre II van a sacar los mismos escaños  en las generales que la CUP o el PP en Cataluña, siendo ellos Podemos  , el PSOE y el PP quienes regalen la Moncloa a Rivera no porque valga más que ellos , si no simplemente por la norma del que el tuerto es rey en una país de ciegos, ya pasó en Francia con Macron.

Advertisements

Comentarios

A lo que hemos llegado en el mercado de trabajo español — 2 comentarios

    • Pero esta hecha no ? como se va a hacer otra igual ? hombre estaría mejor una nueva de Pensiones a ver las ideas que aportan … en materia de pensiones todo es bienvenido (sin sarcasmo) ..