Wall Street no baja y Europa no sube; es lo que hay.

Es brutal ver desde Europa como  nos cuesta  un mundo subir un solo punto o si subimos dos o tres sesiones seguidas necesitamos  una semana para consolidar de la asfixia que nos entra, damos la impresión de estar perdiendo el tiempo entre la nada y la miseria hasta ver que en Wall St se pongan porcinos de dinero y decidan terminar el bullish en el que están inmersos.

Hoy igual el Dow Jones ataca los 26300 puntos y nosotros aquí jugando a pin-pon con los 10600 a 600 puntos de nuestros máximos del año pasado, al menos el Dax tiene en consuelo de estar en máximos. Desesperante, porque claro el día  que corrija USA nosotros qué …. nos estamos comportando como los valores malos en las tendencias alcistas que se quedan atrás y luego cuando vienen las correcciones nos portaremos peor que los valores buenos habiendo subido muchísimo menos.

24-enero-futuros-sp% - Wall Street no baja y Europa no sube; es lo que hay.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas, tal vez tengas alguna info., pero leì por algùn lado que el dowjones lo dejarìan subir hasta los 30000 puntos y luego tirarìan del enchufe. eso se habla de que pasarìa en marzo o abril.
    y creo que lo real es europa, eeuu esta en una nube de pedos, generada por el dinero gratis de la fed, por supuesto que es lindo subirse al tren y disfrutar del paseo.
    Pero cuando la mùsica pare van a faltar sillas para todos.
    saludos

    • No eso ya no vale Alvaro hace dos años que la fed no pone dinero , está subiendo tipos y no hay nube .. hay realidad .. los beneficios empresariales y la reforma fiscal de trump está barriendo …. están en fase de euforia y si .. los 30 000 los dijo trump y me pareció redondear mucho pero ahora mismo hasta me da que se pudo quedar corto .. cuando quiten el enchufe .. pues ya tendremos que cambiar el chip .. por tenernos que acostar a la noche no vamos a coger y meternos en la cama al mediodia .. todo lleva su timing como suelo decir por refrescar en septiembre no vamos a ponernos un anorak el 15 de agosto en córdoba a las dos de la tarde .. saludos

    • Yo opino igual que Antonio Alvaro. A día de hoy el dinero de la FED ya no es disculpa. Es más, Europa ha tenido dinero gratis del BCE a montones y está como está.
      Para mí el gran consejo de Antonio es una realidad. Habrá tiempo cuando pare la música para cambiar al aldo bajista. Eso ni se sabe cuando va a suceder. Como mucho intuirse. Yo personalmente por ahora no veo que la música vaya a parar a corto plazo. A medio y largo… pues lo diré cuando los rastros que sigo me lo digan.
      Yo para mí esto por ahora es un largo comprados.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.