Explicando “a lo indio” el problema de las pensiones




PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. ¿No cree esta amable señorita que debería incluir además al Señor Zapatero en la ecuación de las pensiones? menudo lumbreras el Sr. Robin Hood. Menuda panda de políticos, sin distinción para que no haya equívocos.

  2. Y qué tiene que ver, Zapatero empezó pero la realidad es la que cuenta…somos gilipollas. Y a planes de pensiones capitalizados en Seguros y bancos recordemos el rescate de Abanca por nada y ahora pensando en comprar bancos a costadel pueblo….eso es la solidaridad impuesta por el capital….

    • y ya lo del soplagaitas de Pedro Sanchez diciendo que la banca pague un impuesto para colaborar con las pensiones es de traca … este tio es tonto … le cobras un impuesto a la banca y los pagamos los clientes vía comisiones … como a las eléctricas … le cobras algo y te lo cargan al mes siguiente en el recibo ipso facto …. sabías que los que roban luz lo pagamos quienes si pagamos verdad ??

  3. Se te ha pasado los cientos de concejales y amigos de estos EN LOS 40 años que tienen 100 000 MILLONES DE EUROS fuera de España solo sale el Bárcenas y cuatro más ,so atontada. La corrupcion a jodido a las pensiones y ha provocado la falta de trabajo pero la mala gestión de Zapatero es innegable y se tenía que haber negado a la subida de tipos a nivel europeo que hicieron todos los presidentes de Europa y jodio a España.

    • Estoy de acuerdo contigo Miguel pero la chavala no dijo ni una sola mentira o falacia en su interpretación. La corrupción es calderilla con relación a la mala gestión pública de los partidos del turno, ninguno miró más allá de la siguiente legislatura … y así nos ha ido .. si nos levantamos con la misión de comer ese día, no puedes pedir menú el día que te pongas malo y no puedas salir a currar. En fin …

  4. Genailllllllllll kukooooooooooo ¡¡¡¡¡ podías titularlo la pensiones vista por una pija …
    no dijo ninguna mentira o falacia en todo el video .. bravo por la youtuber por su interpretación ..

  5. El sistema de pensiones es de reparto, es decir, autosostenible pq los que trabajan pagan las pensiones pero si no hay trabajo o es malo imposible. Por lo que como factor de producción interesa pagar muy poco o nada de sueldos pues no se sostiene. Para mi parte de endurecer el código penal imponiendo penas como se le imponen al que roba una gallina. Represión al corrupto tanto a nivel alto como al de a pie que se jacta de no querer el IVA…

    • Cuidado Santi igual tu lo sabes pero mucha gente no .. la pensión es un derecho para el trabajador pero no una obligación para el Estado .. legalmente tendrás pension si hay caja para pagarla .. si no no … así pues si cambia el ciclo y tenemos suerte bien .. pero si no … nos pueden dar cupones de alimentos, asistencia médica y medicinas y también cumplen … a ver si vas a ser como el impresentable de Artur Mas que cree que las pension te la va ahorrando el estado todos los meses en una cuenta jajajajajajajajaja .. porque claro .. él decía que si Cataluña se independiza las pensiones las tiene que pagar España porque tiene el dinero de la seguridad social que pagan todos los meses los catalanes jajajajajajajajajajajaja …. como si tuviésemos los españoles un plan de pensiones estatal jajajajajajajajajaja cobramos pensiones si hay gente trabajando que retenerles IRPF para cubrirlas si no .. pues eso .. cupones y cartillas de racionamiento para todos los mayores aparte claro de que si estás capacitado para trabajar te pueden exigir seguir trabajando … nuestro derecho no obliga al Estado a nada.

  6. Correcto, pero no siempre fue así dejó de ser obligación desde que Zapatero unilateralmente y en connivencia con la troika del momento decidieron que así el Estado estaría avalado para que le presten dinero. Sí me refiero a la modificación del 135 de la CE….a lo que nadie nos explicó ni preguntó….

  7. Sinceramente, la impresión que da todo esto es que a España la han vendido hace tiempo.

    "Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación. Una es por la espada. La otra es por la deuda" John Adams

    España no tiene petróleo ni gas pero tiene un sistema de pensiones y de seguridad social, ójala no esté en lo cierto pero la sensación es que a cambio de financiarnos y no quebrar el país se repartirán el botín del sistema de pensiones o la seguridad social.

    • Si … estamos perdiendo lo mejor de este país … nos estamos cargando la seguridad social que era la envidia del mundo … tal cual ehhh porque claro en el norte tienen una mejor pero claro la pagan .. nosotros para lo que pagamos la tenemos mucho mejor … hay está el plan de transplantes de órganos que nos vienen a estudiar desdeEEUU Reino Unido Alemania … de cómo somos capaces de tener números tan buenos pero por la otra ya ves .. listas de espera más altas , menos camas , menos médicos, menos ambulatorios … y gran frase de Adams … saludos.

  8. Siento vergüenza ajena de esta chica… Alguien le puede explicar política económica… quizás en dos horas será suficiente! Espero se entienda la ironía.

Los comentarios están cerrados.