¿Requisitos para ser tesorero del PP? ¿pocos o mejor ninguno?

sFa1SQ% - ¿Requisitos para ser tesorero del PP? ¿pocos o mejor ninguno?Me pregunto que nivel de estudios o formación técnica posee Yolanda Garci, exdiputada en las Corts valencianas y extesorera del PP valenciano durante cuatro años, dado que ha asegurado en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel que no tenia ni idea de contabilidad, ni de finanzas, e incluso desconocía los estatutos de su partido; “Señoría, de verdad que no sé ni siquiera interpretar el balance o como se llame, no sé cuál es esa factura y no sé por qué pone eso, yo no lo he puesto” indicó.

Las vagas explicaciones arrojan más luz si les pongo un símil; supongamos que en un control de la policía se para a un vehículo con varios ocupantes donde el conductor no tiene carnet de conducir siquiera y aduce no saber como funciona un coche ni saber conducir, que solo ocupa el puesto de conductor porque le ha tocado… de traca.

Mientras tanto en cualquier empresa para un simple puesto de operario a veces nos piden hasta un master en ADE para poder ejercer nuestra labor … así es la política española y los seres que la habitan, normal que luego ocurra lo que ocurre.

Fuente: eldiario.es

PUBLICIDAD (google adsense)