Europa condenada a la lateralidad

Nada estamos como estamos y donde estamos , sin hacer prácticamente nada pasando días y semanas e incluso meses y ya veréis que vamos a corregir más que la RV USA si hoy hace otra sesión negativa, para bajar un 1% los indices SP500 y DJ van a necesitar dos sesiones.

30-enero-ibex% - Europa condenada a la lateralidad euro-stoxx-30-enero% - Europa condenada a la lateralidad 30-enero-dax% - Europa condenada a la lateralidadSin en cambio el Dow Jones desde septiembre no ha hecho más que subir no registrándose dos sesiones seguidas bajistas salvo en tres escasas ocasiones, pero el colmo de la tontería es que muchos especuladores están pensando hasta el paroxismo que el último mínimo será el último de la tendencia alcista y que la próxima corrección será la madre de todas las correcciones. No lo entendemos la verdad, a ver si corregir un 3% o 5% en USA en unas cuantas sesiones se va a vender como un crash financiero, solo faltaba eso para el colmo de la tontería.

dow-jones-30-enero% - Europa condenada a la lateralidad

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ….la verdad como bien vienes diciendo durante mucho tiempo, cuando no es una cosa es otra…cuando sube el euro , Europa no sube, ahora que USA corrige nos vamos con ellos y corregimos, no se el que??…las manos fuertes de la RV estan en USA y aqui nos falta volumen y ganas , para superar una resistencia nos cuesta un mundo y USA las supera de dos en dos como nada…en fin paciencia.
    Bueno saludos a todos y ENHORABUENA por la web que teneis y el gran trabajo que realizais , aqui teneis un fiel seguidor

    • graciassssss por el piropo … y cierto … si no es por juana es por la hermana .. europa no sube USA no baja … saludos.

  2. Pues USA tiene pinta de querer finalizar el I2. Atentos a la pérdida de 80 que es el primer anuncio y la pérdida de 50 la confirmación:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Como Europa no aproveche las correcciones de impulso para mantenerse lateral…. madrecita cuanto toque fin de mercado "toro" en USA.
    Intentaré informaros de los cambios en la amplitud según me lo permita el viaje y la limitación del móvil.
    Un saludo.

    • Gracias hazlo porfa … pero vamos que USA corrija "algo" o unas cuantas sesiones … no se .. no lo digo por ti conste .. lo digo porque hay mucho analista en paroxismo con la gran corrección y ya ven en una simple corrección técnica el fin del mundo en Wall Street .. solo faltaba que subieran y subieran para que nadie tuviera miedo de un final de tendencia … o que si corrige un 5% se acabó lo que se daba … esta semana imagino que bajarán alcistas al 35% ..si es bajar para subir la siguiente bien .. todo correcto .. pero como baje .. y se mantenga bajo .. nada .. corrección parea seguir subiendo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.