Que no nos vengan a vender una crisis sectorial eléctrica

No os dejéis vender la burra por los medios salmón que están culpando de nuestro estado técnico al sector eléctrico español y a su último comportamiento correctivo  que lo quieren disfrazar de bajista cuando el peor valor del sector energético es Gas Natural y la “pobrecita” de ella está en el equivalente al Ibex en el techo del 2007, ojo el peor, que os voy a decir de Red Eléctrica, de Enagás, de Iberdrola o Endesa, es que  decir que este sector está  mal porque espera recorte de ingresos me parece un insulto a la inteligencia de las personas y una forma de manipular a la opinión de los inversores para que probablemente suelten su papel.

sector-eléctrico-vs-ibex-30-enero% - Que no nos vengan a vender una crisis sectorial eléctrica

Salta a la vista que el IBEX es  quien está mal , el sector eléctrico tiene una etiqueta  de “mejor que mercado” , lo que pasa que claro las utilities en este momento no están en modo on , ni en Europa ni en USA donde va a terminar enero como el peor.por super-sectores mercantiles

30-ENERO-UTILITIES% - Que no nos vengan a vender una crisis sectorial eléctrica

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Está claro que cuando los que mandan quieren que algo caiga, las noticias van todas en ese sentido y viceberza 😀 Por mi pueden seguir corrigiendo, jejejeje.
    Por su parte el ibex ¿qué? a los 10,300 otra vez ¿no? y luego ya de paso a los 10,100 y asi hace los deberes que se dejó pendientes.
    Vaya tela!! Si no llegamos a ser los que más crecemos y los que más saneada tenemos la economia no se que seria de nosotros, jajajajaja.
    Boooon díaaaaa!! 😀 😀

    • Es como la banca perseo que cuando ganan menos para ellos es perder … si el Ibex estuviese como las electricas cotizaría a 18.000 …. que mal están las eléctricas pobrecitas van a ingresar menos .. no te preocupes que ya pagamos tu y yo esos ingresos de menos .. no son nadie ni nada para cuadrar balances con los recibos … ya nos meterán mano ya …. ellos todo todo todo al recibo .. que los robos de luz en españa llegan a 10 millones de euros .. nada al recibo .. que lleuve poco al recibo … que el mes no hubo los beneficios esperados .. al recibo… que hay que hacer reformas en una planta … al recibo .. multa de cnmc .. al recibo … un cero en unos cuantos pueblos de tal zona .. al recibo … todo al recibo ..

Los comentarios están cerrados.