Cada día que pasa con el Euro subiendo más miedo da su figura

Nos referimos a la de batman  invertido que venimos insertando periódicamente, otro tramo igual al primero alcista del euro respecto al dólar y se nos puede ir a 1.34 y de ahí a terminar la figura de vuelta alcista al origen del movimiento allá los 1.4 como que no es ciencia ficción. Esparamos que la FED haga algún movimiento y logre hacer arrancar al dólar, si no nos cuecen  las bolsas europeas en su propio jugo.

euro-31-enero-2018% - Cada día que pasa con el Euro subiendo más miedo da su figura

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • jajajajajaajajaj y cuando vengas que baje no jajajajajajajajajaja ….Ecuador no es El Salvador .. por cierto llevas seguro médico internacional privado no ??? un colega va ahora a mediados de mes y tiene que contratar uno a la fuerza publico o privado por el tiempo que vaya a estar … igual es un impuesto indirecto a extranjeros claro ..

      • Como me has entendido lo del euro eh…. si es que eres más listo que los ratones colorados.
        Lo del seguro es un requisito para entrar en muchos países. En los bananeros casi todos. Cuba por ejemplo es otro.
        Tema requisitos, papeleos y demás siempre hay que informarse bien antes de partir para no llevar sorpresas.
        Un saludo.

        • ok ok … mi colega estaba extrañado por ello pero le creí entender que con el de él no valía si no que era contratarlo allí por los días … vamos como un impuesto indirecto .. pero desde luego hay que pagarlo … en punta cana una amiga pilló unas fiebres y le costó un pastizal vamos la reventaron .. una animalada porque se fue un policlínico creo que americano por aquello de la fiabilidad .. y vamossssssssssssssssss vamosssssssssssssss vamosssssssssssssssss la entró el marido por la puerta ni buenos días … le señalaron las tarjetas que admitían .. o dolares en efectivo .. saca la visa y a una camilla … y a partir de ahí un show de incompetencia a lo hermanos marx … precargo como en hoteles de cinco estrellas … no te aburro costó mas el día de hospitalización por observación que las vacaciones de ambos … que en p… vida vuelven a nada del caribe ni similares sin seguros médicos internacionales … y asegúrate ehhhhhh de que la aseguradora opere en ese país por famosa e internacional o cara que sea .. vaya a ser que no tenga concertado nada con nadie y te jodan vivo .. pero vamos … tu viajas más que Marco Polo en avioneta y estás puesto en todas estas lides .. hablo en alto nada más .. jajajajaja vnegaaaaaa disfruta … y aquí también hay paraíso ehhhhhhhhhhh que en Canarias hay más cosas que en Ecuador y te vale la seguridad social .. lo dicho disfruta por los dos …

Los comentarios están cerrados.